Bienvenido

¿Abortar o no abortar?... Consecuencias

September 28, 2015

Pareciera que el cosmos quisiera que hablemos, conversemos y debatamos acerca del aborto. Justo, hoy (28 de sep. 2015), publico un artículo acerca de esta práctica, y en la ciudad de Arequipa (ubicada la sur de Lima, capital del Perú) un grupo de mujeres realizaron ayer (día del "Eclipse de Luna de Sangre") una marcha de protesta al respecto.

El aborto es un capítulo en la vida de muchas mujeres jóvenes y adultas que estas mantienen en reserva  -por no decir “en secreto”-, sin llegar a mantenerlo como un “tabú”.

Intentaré dar mi punto de vista al respecto, apoyado en la cosmobiología, por cuanto esta ciencia nos ha permitido comprobar que la mayoría de las damas que se lo han practicado con intención de evitarse “problemas” han terminado cayendo en los mismos, pero algunas han logrado resolverlos precisamente después de embarazarse y alumbrar a su criatura.

En la cosmobiología la Luna “gobierna” (regula) la vida y los movimientos del óvulo; y el Sol, los del espermatozoide.

Por razones laborales, los abortos se practican de día, y generalmente más durante la mañana que por la tarde, pero no en la noche.

En casi todos los eventos vinculados a las pérdidas de embarazos, el varón se beneficia cuando estos tienen lugar durante el día (según una regla básica de la cosmobiología, el Sol regula al hombre y su fuerza y poder crecen en la mañana, mas no en la tarde y menos aún en la noche). Decimos entonces: que la mujer solo se “beneficiará” si dicho evento se produce bajo las influencias de la Luna Nueva, lo que sucede durante dos días cada 30 días. Esto nos lleva decir que, si el aborto sucede en la mañana de los 28 días restantes, es casi seguro que perjudicará a la mujer; lo que no sucederá en dos casos: si la Luna se encuentra en su fase menguante (4 días previos a la Luna Nueva), y si la “pérdida” ocurre en horas de la tarde si la Luna se encuentra en su fase creciente (entre 4 y 7 días después de la Luna Nueva); pero todo evento relacionado con la maternidad en horas de la tarde favorece a medias al hombre, y lo “hunde” si ocurre en la noche.

Aplicamos las expresiones: “hundimiento”, “se hunde”, “no se beneficia” a la falta de prosperidad y éxito, al estancamiento del progreso, a los problemas de salud física y mental, etc… Luego, por la velocidad de la Luna a través del zodiaco, quienes se perjudican (“hunden”) más son las mujeres, y no los hombres, cuando el aborto sucede de día. Sarcásticamente digo: “Las mujeres deberían exigir a las autoridades de salud que prohíban que se les practiquen abortos de día, para que no se vean perjudicadas; claro que, al hacerlo de noche, serán los hombres los que verán estancado su futuro y bienestar”. No se trata de patrocinar abortos de día o de noche, se trata de evitar el embarazo.

No pretendemos censurar a las damas que se han practicado un aborto; reconocemos que, en ocasiones, se presentan razones justificadas que las impulsan a hacerlo; por ejemplo, como resultado de una violación,… pero, si lo hacen de día, lo más probable  –con más de 80% de certeza– es que el autor de tan execrable acción se verá “beneficiado” y recibirá “un cheque en blanco”. ¿El aborto es un asunto que debe decidirlo la mujer? Bueno, es importante tener presente aquello que nos refiere el Eclesiastés, que todo lo que hacemos tiene su tiempo, que existe un tiempo para nacer, un tiempo para amar, un tiempo para morir… Tenemos que conocer el tiempo de lo que vamos a hacer para no estropear nuestro progreso, tanto material como social y espiritual.

Recuerdo a una joven de 19 años de edad, quien, durante la consulta, me dijo que estaba estudiando y no quería dejar de hacerlo, y que su enamorado estaba más interesado en la música que en la universidad, por lo que me pedía que la ayudara  dándole un fecha para practicarse un aborto ̶ lo que no hice, por cierto–, pero como la vi decidida a cometer dicha acción y, como no quería que se perjudicara, le expliqué cómo se mueven el Sol y la Luna en el zodiaco y le dije que ella misma debía analizar las posiciones de estos astros durante las tres semanas siguientes. No sé qué pasó con ella después de la consulta, pero, por los muchos casos que he analizado en adultos a lo largo de mis más de 40 años de estudios en cosmobiología, puedo concluir que la salud y economía de dicha joven no andarían bien con el tiempo si se hubiera practicado el aborto en el día (ya sea durante la mañana o por la tarde) y durante la fase de Luna Llena (que mayormente trae la ruptura de la relación de pareja, así como el progreso social para el varón y el estancamiento para la dama).

Los abortos en los días de Luna Llena producen perjuicios extremos para las damas, pero la depresión severa no acompañará a las damas solo en esta fase de nuestro satélite, porque este mal se presenta cuando Saturno se cruza en el camino de la Luna, lo que sucede entre un 30 y 40% de los abortos que se practican durante el curso de un mes. Durante un mes, entre el 30 y 40% de las damas, jovencitas y adultas, sufrirán permanentemente de depresiones y otros problemas, que harán que se trunquen sus sueños y ambiciones, pero que superarán cuando vuelvan a embarazarse y esta vez alumbren a su criatura, cuidando que el Sol, la Luna y los planetas estén irradiando energía positiva en el momento del parto.

La Luna y Júpiter producen grandes beneficios a las damas solo tres días al mes; por lo tanto, si se produce un nacimiento o una pérdida de embarazo en estos días, el futuro material y social de las damas no se verá truncado. Qué madre que vive sola con su hijo no quisiera que este haya nacido con la buena influencia que irradian la Luna y Júpiter en conjunto, pues “el mundo estará a sus pies”.

Bueno, permíteme dejar esta exposición en este punto, no sin antes decirte, amigo(a) lector(a) que es la falta de conocimiento lo que nos encadena… pues “solo el saber nos hará libres”.

Ruben Jungbluth
Equipo de atención al cliente
Normalmente responde en unos minutos.
Atención al cliente
¡Hola! ¿Cómo puedo ayudarte hoy?
Iniciar chat de Whatsapp