Bienvenido

Bob, el gato callejero que salvó a un indigente de la drogradicción

February 28, 2022

Bob es seguramente uno de los gatos más famosos del mundo. Y para los que no lo conozcan, es el protagonista de una serie de libros, cuyo título más conocido es “Un gato callejero llamado Bob”, un relato donde se cuenta la historia de Bowen,  un indigente británico que vivía sus días en las calles debido al consumo de drogas. Los días de Bowen parecían no tener sentido, a tal punto de haber considerado quitarse la vida. Sin embargo, una luz de esperanza llegó a él desde que se cruzó con Bob por primera vez. 

Bowen se dedicaba a hacer música en las calles a cambio de dinero, y fue así como un día vio a un gato herido al cual decidió ayudar. Después de llevarlo a un veterinario para curarlo, Bowen adoptó al gato, el cual se convertiría en su mejor amigo. El hombre y el gato hacían espectáculos en las calles y, desde entonces, la vida de Bowen cambió, pues logró rehabilitarse de las drogas después de muchos intentos fallidos. La pareja de amigos se hicieron muy populares en las calles de Londres debido a su complicidad en sus actos, además de lo tierno que era el gatito Bob. Años más tarde, Bowen publicó varios libros contando su historia de amistad con el gato, narración que incluso fue llevada a la pantalla grande, teniendo gran reconocimiento a nivel internacional.

https://youtu.be/9uSqXfT8mDY

Como lo venimos desarrollando desde hacía muchos años, la presencia de las mascotas en nuestras vidas tiene un impacto fundamental en la vida de las personas; ya que según la fecha y hora de su aparición a sus dueños, la mascota puede beneficiar o limitar las oportunidades de crecimiento del humano. La adopción de la mascota es uno de los 3 elementos del Factor 3M del Éxito, teoría cosmobiológica que señala como a través de una Mudanza, la Maternidad o la adopción de una Mascota en una fecha y hora calculada astrológicamente puedes reescribir el camino de tu destino. ¿Quisieras encaminar tu vida hacia la prosperidad con el poder de los astros? Te invito a una consulta privada, aquí.

Ruben Jungbluth
Equipo de atención al cliente
Normalmente responde en unos minutos.
Atención al cliente
¡Hola! ¿Cómo puedo ayudarte hoy?
Iniciar chat de Whatsapp