Bienvenido

¿Cómo influye el elemento de tu signo zodiacal?

January 19, 2021

Muchas veces prestamos especial atención en aspectos de nuestro horóscopo como nuestro signo solar o el ascendente. Sin embargo, igual de importante es reconocer el elemento de nuestro signo.En grupos de tres, los doce signos zodiacales son regidos por los cuatro elementos: fuego, tierra, aire o agua. Así que los llamados “cuatro principios básicos de la vida”, originariamente también tienen una gran influencia en tu personalidad.

¿Cómo son las personalidades de las personas nacidas bajos los elementos de la Tierra, el Fuego, el Aire y el Agua?
Tierra
Tauro, Virgo, Capricornio

El primero de los cuatro elementos está relacionado con lo tangible, lo sólido y concreto (lo que se puede sentir y tocar). Simboliza firmeza, estabilidad y se caracterizan por su apasionamiento, por los procedimientos, la organización y el convencionalismo.La Tierra representa la practicidad, el realismo y la confiabilidad la cual marca a los Tauro, Virgo y Capricornio, haciendo de las personas nacidas bajo este signo que tengan especial interés por el contacto con los sentidos físicos y la realidad del aquí y el ahora.

Fuego
Aries, Leo, Sagitario

Al igual que el Fuego, los signos de este elemento se caracterizan por ser explosivos, radiantes, volátiles y energéticos. El Fuego elemento representa la pasión, la vitalidad, la vehemencia y sobre todo, el entusiasmo. Los signos sobre los que rige el Fuego son Aries, Leo y Sagitario y se identificarán con su fuerza, franqueza (que puede llegar a incomodar) e impaciencia. Tienen una gran necesidad de libertad de expresión. Si no pueden expresar sus ideas o creatividad se sentirán frustrados.

Aire
Géminis, Libra, Acuario

El aire puede ser impredecible: libre y limpio o más caliente y turbio, tal cual cómo son las personalidades de las Géminis, Libra y Acuario. ¡El aire es voluble! Es la representación de la libertad, ser ligero y de tener muchas ideas, pero también se caracteriza por el desapego, curiosidad y a menudo carece de emoción profunda. Las personas nacidas bajo este elemento jamás serán felices si permanecen aisladas o sin relaciones sociales.

Agua
Cáncer, Escorpión, Piscis

El agua es sanadora, compasiva y fluye, y de este modo se caracterizan las personas regidas por este elemento acuático. Estos signos simbolizan la flexibilidad, adaptación y, sobre todo, sensibilidad. Se caracterizan por establecer fuertes lazos emocionales con otros.Esta es la razón por la que los signos de Cáncer, Escorpión y Piscis son muy cambiantes, su comportamiento o humor puede cambiar al igual que el agua (puede que fluya o se queden estancados en sus relaciones). Por otro lado, si sus emociones no son controladas, los del elemento agua pueden llegar a desarrollar una total inestabilidad emocional. Lo ideal es que se mantengan alejadas de personas agresivas o sin capacidad para expresar sentimientos.

Ruben Jungbluth
Equipo de atención al cliente
Normalmente responde en unos minutos.
Atención al cliente
¡Hola! ¿Cómo puedo ayudarte hoy?
Iniciar chat de Whatsapp