Bienvenido

Conecta con tu vocación y el éxito con la Astrología

May 13, 2023

No se trata de una profesión en específico que tu horóscopo te revelará. Más que eso, el gráfico de tu carta natal te presenta una gama de oportunidades relacionadas a lo laboral (y claramente también económico), la cual se interpretará con la posición de planetas u otros elementos astrales en ciertas casas del horóscopo. A continuación, las casas relacionadas a lo laboral:

Casa 2:

En el campo material, esta sección nos habla específicamente de nuestros recursos, dinero, patrimonios, etc; y cómo será nuestra relación con ellos. Es decir, nos indicará qué tan bien aspectados estamos para obtener recursos de manera fácil o si tendremos dificultades para tenerlos.

Casa 6:

Nos habla de lo rutinario relacionado al campo laboral, el día a día en tu trabajo. Relacionado también al clima laboral y cómo te desenvuelves en él. Aquí también podemos analizar si te va mejor trabajando para alguien o es mejor independizarte.

Casa 10:

Este sector se relaciona con el reconocimiento, la jerarquía, le reputación que tenemos frente a la sociedad y también dentro del campo profesional en el que nos desenvolvamos. Básicamente, es la imagen profesional que proyectamos en el mercado laboral.

Los planetas en las casas del horóscopo:

Los planetas o elementos del horóscopo tienen una representación y simbolismo en nuestra vida. Por ejemplo, el Sol representa al padre, la personalidad, un negocio; la Luna representa la madre, las emociones, a clientes, etc. Mientras que cada planeta guarda una energía distinta y tendrá un impacto distinto según su ubicación. Por ejemplo, tener a Venus representa estar relacionado con la belleza, la admiración, las damas; si tenemos a Mercurio en una determinada casa, esto nos indicará que este sector estará más relacionado con las comunicaciones; si es Marte, la casa estará relacionada con el accionar impulsivo, la sexualidad, la ambición, etc. Y así podría ponerles muchos ejemplos.

¿Qué otros factores rigen el destino vocacional?

La casa 5 y la creatividad: Esta casa nos habla de la espontaneidad y la capacidad de creación innovadora. Tener planetas en este sector nos dará nociones en que áreas laborales tendremos mayor capacidad para echar a volar la imaginación y abrirnos camino.

Tu sol, tu luna y tu ascendente: Estos tres aspectos básicos del horóscopo son básicamente nuestra personalidad, las emociones que nos rigen y la imagen que proyectamos al resto y cómo nos perciben. Estos 3 elementos son importantes de analizar y tenerlos claros al momento de saber por qué línea profesional queremos conducirnos.

¿Conoces a profundidad tu horóscopo? Si aún no lo tienes, puedes pedírmela aquí y junto a mi equipo te la haremos llegar a tu correo.

Ruben Jungbluth
Equipo de atención al cliente
Normalmente responde en unos minutos.
Atención al cliente
¡Hola! ¿Cómo puedo ayudarte hoy?
Iniciar chat de Whatsapp