Bienvenido

Conoce el tipo de negocio que debes abrir

February 2, 2021

Si tienes tu horóscopo en la mano, verás que hay 4 segmentos que nos hablan acerca de cómo hacer dinero y obtener bienes materiales: sector 2, sector 5, sector 8 y sector 11. En estas 4 regiones, podemos encontrar la manera de generar ingresos económicos.

  • El sector número 2: esta casa representa el dinero y lo más valioso. Nos dice cómo hacemos el dinero con nuestro propio esfuerzo.
  • El sector número 5: este sector es de los negocios e inversiones con carácter especulativo o bursátil. Por lo tanto, nos dice cómo hacemos dinero a partir de esta actividad mencionada.
  • El sector número 8: es el sector donde generamos ingresos a través de una sociedad mercantil o a través de nuestra relación nuestro cónyuge. Es la zona del horóscopo que nos dice cómo le va a nuestro cónyuge en términos económicos.
  • El sector número 11: este sector nos indica cómo hacer dinero a través de los amigos, negocios derivados del manejo del poder y con nuestra profesión.

Asimismo, es importante que analicemos la ubicación del Sol, la Luna y los planetas dentro de estos 4 sectores del horóscopo para que sepamos con claridad cuáles son los caminos que las personas deben tomar en su destino para tener una creciente y sostenida economía.

  • El Sol: «nos habla» del éxito que vamos a tener cuando dedicamos nuestros esfuerzos a lo que significa la casa donde se encuentra. Este astro es símbolo no solo de autoridad, sino de éxito y riqueza. La hora de nacimiento juega un rol relevante en la materialización de lo expresado.
  • La Luna: la persona tendrá oportunidades de generar grandes ingresos económicos en actividades relacionadas con alimentos (restaurantes, supermercados) hotelería, bienes raíces (alquilando o vendiendo casas o departamentos).
  • Venus: te permite tener éxitos en negocios relacionados con el arte, la belleza, la moda, los bailes, el estilismo.
  • Marte: este planeta nos trae buenas oportunidades en negocios y trabajos relacionados con el fierro, aceros y metales. Destacamos aquí la mecánica y el automovilismo, así como también los utensilios de cocina e instrumentos quirúrgicos, claro, siempre que Marte reciba ángulos armónicos en el horóscopo, de lo contrario, tendrá pérdidas en los negocios que estamos mencionando.
  • Júpiter: representa la buena suerte o la fortuna. Su presencia en esta 4 casas garantiza el éxito. Júpiter permite destacar en actividades de importaciones, exportaciones; así como actividad que produzca alegría y placer, también en el negocio de la educación universitaria.
  • Saturno: permite que tengamos éxito en actividades relacionadas con agricultura y construcción. Cuando se encuentra armónico permite que ganémonos negocios relacionados con la construcción y salud, pero si se encuentra inarmónica dentro de cualquier de estas casas lo que va a producir son muchos problemas, contratiempos, rechazos y ausencia de éxito.
  • Urano: este planeta representa la sintonía con tiempos contemporáneos. Su presencia nos sugiere trabajos y negocios relacionados con tecnología, ciencia, telecomunicaciones, Internet, redes sociales, la luz, la electrónica, la aeronáutica, etc.
  • Neptuno: Es el símbolo de los buenos negocios con temas sociales, actividades portuarias, líquidos, farmacias, hospitales, clínicas, laboratorios, actividades que nos conectan con el mar, ríos y lagunas; líquidos y fluidos, vitaminas, etc.
  • Plutón: Este planeta es la representación del poder y la riqueza. Nos permite tener negocios con resultados multimillonarios. Plutón permite que trabajemos en la industria de los hidrocarburos y de la minería, así como también en lo que corresponde a las funerarias.

Estimado lector, son muchos los escenarios cosmobiológicos que marcan tu vida económica. Sin embargo, nunca es tarde para cambiar tu destino y generar nuevos ingresos y riquezas a tu vida con ayuda de los astros. Si deseas empezar un negocio e irte por el rubro seguro, solicita una consulta personal conmigo, aquí.

Ruben Jungbluth
Equipo de atención al cliente
Normalmente responde en unos minutos.
Atención al cliente
¡Hola! ¿Cómo puedo ayudarte hoy?
Iniciar chat de Whatsapp