Bienvenido

Conoce este secreto astrológico antes de establecer una relación

September 1, 2022

Si tuviera que dar un porcentaje sobre los intereses de las personas que llegan a mis consultas, diría que son un 90% que buscan dar un impulso a su vida económica o poder atravesar una crisis relacionado con el dinero. Mientras que el grupo restante ve el aspecto del amor como un elemento fundamental en sus vidas; y lo cierto es que no los culpo, ya que son nuestras relaciones amorosas las que determinan gran parte de nuestro presente y destino. ¿Cómo es eso posible?, me preguntarás.

Nuestra pareja puede influenciar mucho en nuestro destino profesional, laboral, familiar, y por consiguiente, económico. Es por eso que la Cosmobiología señala al amor como un aspecto que todos debemos saber analizar desde una etapa muy temprana y así no caer en circunstancias de las cuales nos podríamos arrepentir después. 

¿Cómo hacerlo?

Podemos analizar tu horóscopo y de la persona con la que estarías interesad@ formar una relación. A través del análisis de su Carta Natal, es posible identificar cómo es su personalidad y cómo será su desarrollo en la relación; y según esto, tú puedas tomar una decisión. Por ejemplo, a lo largo de los años, he identificado caballeros con destinos muy prometedores en el campo laboral, con trabajos increíbles y buenos ingresos; pero que, lastimosamente, no tendrán gran apego a la vida familiar dentro de casa. Por otro lado, mujeres que debido al enfoque a su vida profesional, se les será muy difícil el camino de formar una familia con hijos, algo que, muchas veces, no es muy bien tomado por los caballeros.  Este y otros cientos de casos más. 

Estar prevenid@s gracias a los Astros

Si quieres establecer algún tipo de compromiso con una persona que tiene unos aspectos negativos descritos por su horóscopo, existen algunas acciones que puedes realizar para encontrar una conexión cósmica entre ambos y la relación prosperes, acciones tales como: programar la primera cita en una fecha y hora astrológica. Sin embargo, si ya cuentas con una relación y quisieras aplicar cosmobiología en ambos para solucionar dificultades que no puedan afrontar, existen otras acciones más poderosas como la adopción de una mascotita, un viaje juntos, o tener un hijo (si así lo desean); claro, que la acción que decidan realizar deberá ser realizada en una fecha y hora calculada para el beneficio del futuro de ambos según sus horóscopos. 

A lo largo de mi vida profesional, he visto muchas relaciones salir de hoyos que parecían muy profundos; pero gracias al Cosmos, he encontrado las salidas necesarias para afrontar caminos que pueden parecer no tener buen puerto. Si estás interesad@ en también recibir esta iluminación astral antes de empezar una relación, contáctate conmigo, aquí

Ruben Jungbluth
Equipo de atención al cliente
Normalmente responde en unos minutos.
Atención al cliente
¡Hola! ¿Cómo puedo ayudarte hoy?
Iniciar chat de Whatsapp