Bienvenido

Cuando Saturno se cruza en el nacimiento de un bebé PARTE I

April 26, 2016

En el verano de 2010, vino a consultarme un caballero que, a diferencia de mis otros consultantes, no acusaba problema económico, sentimental o de salud alguno. Él me dijo: “Francamente, he venido a visitarlo más por curiosidad que por otra cosa. He visto sus declaraciones y predicciones en Youtube y, aunque me considero escéptico, le confieso que estoy siguiéndolo a través del internet porque encuentro que algunas cosas que usted ha dicho se han cumplido y están cumpliéndose”.

Como resultado de mis presentaciones en los medios, las personas ya no me piden que les lea el tarot o les adivine el futuro con solo mirarlos. Se podría decir que la cosmobiología ha “avanzado”; ahora la gente sabe que para conocer el devenir de una persona, es preciso hacer cálculos astronómicos (por ejemplo, calcular las salidas y puestas de los planetas, calcular sus velocidades angulares, etc.). Estos cálculos nos permiten levantar una carta astral u horóscopo, y yo no solo elaboro este tipo de carta para el consultante, sino también para todos los miembros de su familia, vale decir: cónyuge, hijos y mascota, para conocer el impacto que tienen sobre el destino del consultante. Y eso es justamente lo que pedí al caballero que vino a mi consulta simplemente “por curiosidad”.

Al levantar el horóscopo de dicho caballero (n. 6 mar. 1973, 5:01 p.m., Miami) encontré que Saturno tenía una “mala ubicación” en “la mitad” de la casa 10, la casa o sector que simboliza la profesión, la actividad empresarial, la reputación y el futuro. Yo asocio la “mitad” con la mitad del tiempo promedio de vida física del individuo. Saturno simboliza la materialización y el manejo de las circunstancias, así como la adversidad y la execración (que debemos entenderla aquí como la “caída estrepitosa de éxito” del individuo). ¡Ah!, además, vi en el horóscopo de este caballero que Saturno “controla” su casa 5: los hijos y la actividad bursátil; por lo que la caída en los negocios, la reputación y posición a la que está expuesto este caballero (a causa de Saturno) podrían provenir, por no decir vendrá a él, después de algunos años de estar ejerciendo su actividad empresarial, a causa de la fecha de nacimiento de uno de sus hijos (calculé que sería por el nacimiento del último hijo, sin descartar una posible pérdida de embarazo), más que por un fuerte tropiezo por sus inversiones en la bolsa de valores.

En muchas cartas astrales, hemos encontrado que Saturno en la casa 10 “hace” exitosa a la persona y le confiere una muy buena posición económica, pero su negocio e imagen se derrumban y cae finalmente en la ruina después de un número apreciable de años. Debido a esto, le pregunté de inmediato a nuestro visitante por las fechas de nacimiento de sus hijos, así como la fecha de su última mudanza y si tenía mascotas. En cuanto a sus hijos, me refirió que su segundo y último hijo, hasta el momento, había nacido a las 12:50 p.m. del 10 de agosto de 2007. El horóscopo de dicho nacimiento justificaba el éxito que le sonreía a este caballero y la posición acomodada en la que vivía toda su familia. Él vivía en una casa a la que se había mudado antes de que naciera su segundo hijo y no tenía mascotas.

Sol y saturno

Todo está bien contigo –le dije–, y la buena suerte (el éxito) será tu compañera permanente, siempre que no te nazca un tercer hijo en un momento impropio (sin protección cósmica). Yo entiendo por un “momento impropio” un nacimiento en el momento en que el Sol y Saturno no están bien alineados (sin importar si el nacimiento se produce de día o de noche), lo cual es posible, si haces las cosas fuera del tiempo propicio o se presenta un súbita adversidad; lo que es posible porque naciste en el momento en que Saturno no mantiene una buena alineación con el Sol desde la casa 10 de tu horóscopo natal. Tras darle otras recomendaciones, nos despedimos, no sin expresarle mi alegría por su buen destino.

No pude ocultar el profundo malestar que sentí cuando recibí la llamada telefónica de este caballero en febrero de 2016, casi seis años después de nuestra única entrevista. Me contó que su esposa había alumbrado a su tercer hijo el 25 de mayo de 2015, a las 12:42 p.m. Él sabía, por algunas declaraciones que hice en el sentido de que no sería bueno para el futuro del padre que  le naciera un(a) hijo(a) en junio (mes en que Saturno y el Sol están mal alineados) entre los años 2015 y 2017. Él me dijo: “Te hago esta llamada para pedirte ayuda, estoy en camino a la ruina, estoy perdiendo mucho dinero en mis negocios y la relación con mi esposa no está nada bien. Recuerdo que me dijiste que si me nacía un hijo en un “momento impropio” podría sobrevenirme la ruina; bueno, tu predicción se está cumpliendo al pie de la letra, pero quiero saber si el nacimiento de mi hijo se produjo en un “momento impropio” [cuando los planetas no están bien alienados con respecto al individuo] y qué debo hacer para salir de los problemas en los que estoy cayendo”.

Tras unos breves minutos de cálculos, le dije que las fuerzas negativas del cosmos se había puesto en marcha para arruinarlo –sí, para arruinarlo– “automáticamente” a raíz del nacimiento de su tercer hijo. Le dije que él ya había estado teniendo problemas con sus negocios desde unos pocos meses antes del nacimiento de su hijo, (me confirmó esto, lo que, por casos similares que he analizado, tomo como una señal que nos envía el cosmos para advertirnos que la criatura traerá  un tiempo difícil para los padres, pero que, con oraciones a los ángeles que cuidan a la madre gestante, es posible reprogramar el nacimiento y, por tanto, “reprogramar” el destino de toda la familia).

También le dije que su ruina total ocurriría en el año 2023, y que él tenía siete años y unos cuantos meses más (contados desde el momento en que nació el tercer hijo) para utilizar las “herramientas” que nos ofrece el Factor 3M del Éxito y el Péndulo Solar (celebración de cumpleaños y anticumpleaños) para no caer en la ruina.

¿Por qué casi ocho años para caer en la ruina total, o sea, en el año 2023? Por la diferencia de edad entre el segundo y tercer hijos. Si él ya tenía problemas desde que nació su hijo, imagínate, amigo lector, cómo va a ser la vida de este consultante si no aplica “los remedios de la cosmobiología”.

Como lo percibí algo escéptico, le puse algunos ejemplos de niños nacidos en el momento en que Sol y Saturno estuvieron mal alineados (aspecto de cuadratura u oposición): Napoleón Bonaparte perdió su imperio tres años después del nacimiento de su hijo (n. 20 de marzo de 1811, 9:15 am.), J.F. Kennedy  fue asesinado en ejercicio de su mandato presidencial (m. 22 de noviembre de 1963), tres meses después del nacimiento de su último hijo (n. 07 de agosto de 1963, 12:52 p.m.).

Conocer el tipo de influencia que ejerce Saturno sobre un niño y su padre es de suma importancia, en algunas ocasiones, más que la de un eclipse de Sol. A propósito, la conjunción de Saturno con el eclipse de Sol que acompañó el nacimiento de Puyi (n. 07 de febrero de 1906) “le impidió” llegar a ser emperador de China. La vida de Puyi estuvo “plagada” de adversidades, hasta la prisión fue a parar una vez que Mao Tse-tung llegó al poder.

Regresando al caballero de la llamada telefónica, el me refirió que el nacimiento de su tercer hijo significó un parto muy difícil para la mamá; los médicos que la atendieron tuvieron que hacerle una histerectomía tras el alumbramiento para salvarle la vida, por lo que su esposa no iba poder darle más hijos a nuestro consultante.

Concluimos nuestra conversación sugiriéndole fechas para adoptar una mascota y mudarse de casa lo más pronto posible, en 2016, y realizar una nueva mudanza de casa en 2020. Ese año confluirán en un mismo “punto geográfico” las fuerzas cósmicas que hicieron grandes en los negocios a J.P. Morgan y Bill Gates.

Ruben Jungbluth
Equipo de atención al cliente
Normalmente responde en unos minutos.
Atención al cliente
¡Hola! ¿Cómo puedo ayudarte hoy?
Iniciar chat de Whatsapp