Bienvenido

Depresión postparto: señales y perspectiva cosmobiológica

March 23, 2021

Los primeros meses del nacimiento de un bebé significan un tiempo de dicha para la familia; sin embargo, esto podría convertirse en una etapa complicada especialmente para la madre. Luego de haber dado a luz, es posible que ella presente un cuadro de depresión y ansiedad denominado depresión postparto (dpp). 

La principal razón de este diagnóstico es la rápida variación de las hormonas de la mujer luego de dar a luz; sin embargo, existen otros factores como secuelas emocionales de acontecimientos traumáticos de la madre antes del embarazo.  

Síntomas: ¿cómo se presenta este cuadro en la madre?

Según el Ministerio de Salud, estas son algunas de la señales más comunes que presentan las mujeres en caso estén atravesando una depresión postparto:

  • Ataques de depresión y tristeza desbordante.
  • Ansiedad y aceleración cardiaca.
  • Cansancio extremo.
  • Pérdida de interés en sus actividades. 
  • Trastornos del apetito y del sueño.
  • Sentimientos de culpa. 
  • Alejamiento del recién nacido por temor de lastimarlo. 
  • Aislamiento.
  • Pensamientos frecuentes de muerte e inclusive de suicidio.

Perspectiva cosmobiológica

Cuando ocurre un nacimiento en un momento en el que la Luna está formando ángulos inarmónicos, como cuadratura u oposición, con Saturno, las posibilidades de que la madre desarrolle la depresión postparto son altísimas. La mala conexión de la Luna (que representa a la madre) con Saturno marca en la madre una personalidad depresiva e inclusive autodestructiva. Por si fuera poco, el recién nacido también sufrirá de tendencias depresivas transmitidas o enseñadas por su madre, de las que se liberará cuando adulto, él/ella tenga un hijo o adopte una mascota, en ambos casos con señales cósmicas que indiquen ausencia de depresión. (Les pido leer mi libro "El Secreto de Tu Hora de Nacimiento" donde abordo no solo casos de depresión posrparto, sino también depresión post aborto).

Para estas situaciones, existen salidas cosmobiológicas que pueden ayudar grandemente en el bienestar de la familia, como el nacimiento de un nuevo hijo (que es poco probable después de un reciente embarazo), una mudanza o la adopción de una mascota. Sin embargo, para que la influencia de los astros sea la correcta y juegue a tu favor, estas acciones deben de realizarse en la fecha y hora exacta. Ingrese aquí y conoce más a detalle sobre estos 3 Factores del Éxito. 

La cosmobiología es una ciencia interminable en su aprendizaje y muy poderosa, si se aplica sabiamente. Permíteme guiar tu vida hacia el éxito con el análisis de tu horóscopo, la herramienta clave para empezar a cambiar tu destino. Ingresa, aquí

Ruben Jungbluth
Equipo de atención al cliente
Normalmente responde en unos minutos.
Atención al cliente
¡Hola! ¿Cómo puedo ayudarte hoy?
Iniciar chat de Whatsapp