Bienvenido

¿Dónde vacacionar según tu signo zodiacal?

January 5, 2021

Sabemos que vivimos en tiempos donde las vacaciones fuera del país parecen prácticamente imposibles; sin embargo, te damos algunos planes para que vayas proyectando tus futuras vacaciones de verano.

ARIES: Maui, Hawaii

Los Aries son amantes de tener mil actividades ya que están llenos de energía y pasión. Son signos de Fuego por lo que necesitan estimulación continua para evitar sentirse aburridos.

TAURO Sayulita, México

Los Tauro aman unas vacaciones relajadas donde haya comida deliciosa, un ambiente hermoso y mucha paz y tranquilidad. Ellos necesitan un lugar que estimule todos sus sentidos sin ir tan lejos de su hogar y que no sea demasiado diferente al mismo, ya que muchos cambios podría alterar su equilibrio emocional.

GÉMINIS: Roma, Italia

Géminis requiere de un lugar que le dé la oportunidad de socializar con diferentes grupos de personas. Son amantes de viajar y cruzarán el mundo con tal de probar cosas nuevas y conocer culturas.

CÁNCER: Su hogar o una casa de campo o playa

Los Cáncer aman su hogar demasiado, por lo que es difícil hacerlo convivir con mucha gente. Sus vacaciones ideales es quedarse en casa a descansar o, si siempre desea salir de ella, podría vacacionar en una casa de playa o de campo.

LEO: Cairo, Egipto

Todo lo que necesita Leo tiene que ser lujoso, gradioso y único. Un viaje al Cairo, Egipto, donde monten camellos en el desierto y vestirse con telas finas, podría ser la oportunidad ideal para que Leo se conecte con su rey igipcio interior.

VIRGO: Marrakech, Marruecos

El signo de Virgo es regido por Mercurio, lo cual representa el ahorro, la limpieza y el orden. Ellos adoran aprender y compartirán datos curiosos contigo que han aprendido en el camino. Aman viajar a lugares nuevos, pero limpios y harán un itinerario o plan de actividades todos los días para aprovechar al máximo la estadía y sacarle "jugo" a su inversión.

LIBRA: París, Francia

Los Libra necesitan que su destino vacacional sea algún lugar lujoso, estéticamente hermoso y caro o al menos debe percibirse de esta forma, ya que son regidos por Venus, el planeta del amor, de la belleza y también del dinero. ¿Qué lugar es más ideal que París?

ESCORPIÓN: Yandup, Panamá

Escorpión es un signo de agua que ama la privacidad, por lo que una isla remota rodeada de aguas pacíficas es perfecta para calmar las emociones tormentosas y olvidarse del estrés para este signo. La isla de Yandup, en Panamá, la cual tiene bungalows sobre el agua y no más de 10 cuartos, sería una gran opción. (No disfrutará sino encuentra el lugar para vacacionar con tal que no le falta los momentos íntimos con su pareja)

SAGITARIO: Roadtrip

La mejor opción para un sagitariano es un roadtrip por todo el país. Los lugares que visite deberán tener actividades como caminatas, paseos en bote u otras actividades que puedan representar cierto riesgo. Si viajas con un sagitario, quedarás contento por su actitud positiva y aventurera.

CAPRICORNIO: San Petersburgo, Rusia

Los Capricornios aman que sus vacaciones los represente como ellos son, elegantes y exclusivos. Tienen un gusto caro, y quieren sólo lo mejor de lo mejor, lugares donde puedan proyectarse su poder. Ellos no necesariamente tienen que ir a la playa en verano, sino que necesitan algo que los haga ver ricos y con mucho poder como nadie. Por ello, les recomendamos San Petersburgo en Rusia, una ciudad con una mística que los hará sentirse exclusivos.

ACUARIO: Machu Picchu, Perú

Acuario necesita un lugar de vacaciones donde pueda realizar exploraciones y descubrir cosas nuevas. Los paisajes recónditos e inexplorados y los lugares llenos de misterio realmente les encantan. Las ruinas de Machu Picchu son la mejor opción.

PISCIS: Bali, Indonesia

Piscis necesita ir a algún lugar fuera del mapa, donde no haya señal de celular y que esté cerca del agua para calmar su alma, sus emociones. Bali, con sus hermosas playas es perfecto.

Ruben Jungbluth
Equipo de atención al cliente
Normalmente responde en unos minutos.
Atención al cliente
¡Hola! ¿Cómo puedo ayudarte hoy?
Iniciar chat de Whatsapp