Bienvenido

Efectos del próximo Eclipse de Sol del 14 de diciembre de 2020

December 8, 2020

El próximo 14 de diciembre de 2020, seremos testigos de un nuevo fenómeno astronómico cuyos influjos recaerán sobre nosotros: el Eclipse Total de Sol.¿Cuáles serían los signos más vulnerables ante este Eclipse? El eclipse del 14 de diciembre del 2020 quiere que las personas de los Gemelos, la Virgen y los Peces “pisen la cáscara de plátano” para que sean el hazme reír y se desprestigien. ¿Qué es lo que deben hacer los nacidos en estos 3 signos, especialmente los que nacieron en junio, septiembre y marzo, para no ver petardeado su prestigio? Dejar la posición de jefe, actuar con humildad, aceptar las críticas y sobre todo ponerse a un costado para que otros avancen.¿Por qué que el prestigio y éxito de Géminis, Virgo y Piscis se ve afectado negativamente? Porque es el Sol el que se verá afectado por el Eclipse. Seguramente, que todos lo sabemos, pero nos permitiremos repetirlo: una persona es de Géminis porque el Sol se ubicó en Géminis el día que nació, lo propio decimos para los nacidos en Virgo y Piscis. Estos tres signos, Géminis, Virgo y los Peces, son los afectados en su prestigio y autoridad por el eclipse del 14 de diciembre, los otros nueves signos, en cuanto a su principio de autoridad, no.Para determinar cuáles serán los efectos que tendrá el Eclipse de Sol del 14 de diciembre de 2020, tenemos que averiguar es en qué casa de nuestro horóscopo se ubica el signo de Sagitario, puntualmente los 23° de Sagitario

El Eclipse de Sol en la casa 1:

Cuando menos hasta el 10 de junio debemos de preocuparnos por nuestro cuerpo físico. Es decir, desde octubre del 2020 hasta junio del 2021, debemos de poner atención a nuestro cuerpo físico, ver por ejemplo, su peso, su flexibilidad, en pocas palabras hacer gimnasia si no la estamos haciendo. Asimismo, debemos de cambiar nuestra apariencia física, nuestra manera de vestirnos, para que seamos aceptados por la gente.

El Eclipse de Sol en la casa 2:

Podemos esperar dificultades económicas hasta junio del 2021; por lo tanto, seamos prudentes con nuestros compromisos económicos, pues si pensamos que podremos hacer frente a las obligaciones con recursos propios lo más probable es que fallemos. Felizmente, podemos recibir apoyo de la banca y de terceras personas.

El Eclipse de Sol en la casa 3:

Nos expone al robo de nuestra autoría, así como al cuestionamiento de nuestros conocimientos expuestos en nuestros escritos. Debemos ser cuidadosos con nuestro desplazamiento peatonal y vehicular para evitar accidentes. Sí, nuestros hermanos podrían pasar por momentos difíciles.

El Eclipse de Sol en la casa 4:

Nos obliga a ser prudente en nuestra comunicación y compromisos con nuestra familia paterna para evitar complicaciones. Asimismo, nuestra preocupación estará centrada en la seguridad personal y también familiar, seguramente que no estaremos tranquilos hasta que no nos mudemos de casa. Hay eclipsamiento en la materialización del proyecto que hemos venimos empujando cristalizar.

El Eclipse de Sol en la casa 5:

Nos presenta varios frentes de perturbación. Si somos jóvenes y estamos enamorados, la relación podría quebrarse; si somos artistas posiblemente no participemos en la obra; si estamos dentro de la Bolsa de Valores o estamos en los negocios de especulación seguramente que perderemos. Ahora bien, si somos padres el eclipse nos expondrá a la preocupación por problemas que están atravesando nuestros hijos, al menos uno de ellos. Un eclipse en la casa 5 es muy especial, nos lleva a buscar los caminos para ser felices.

El Eclipse de Sol en la casa 6

Señala que el eclipsamiento se presenta dentro de nuestro trabajo y nuestra salud, así como en la falta de apoyo de nuestro subalterno y colegas del centro laboral; también, podemos esperar que nuestra mascotita sea la que se eclipse, esto es, se enferme o le suceda una desgracia. Lo más probable que el pesar que se le presente a nuestra mascota es porque está poniendo el pecho por nosotros, así que sin pensar dos veces corramos al veterinario para que la salven.

El Eclipse de Sol en la casa 7

Lo que tenemos que atender es a nuestro matrimonio o relación conyugal. Es nuestra pareja la que se ve eclipsada, por lo tanto es nuestra pareja la que tiene que atender su cuerpo físico y su apariencia física. Asimismo, debemos atender las demandas de nuestro socio, las dificultades que habrían de generar los acuerdos, convenios y firmas de tratados.

El Eclipse de Sol en la casa 8

Esto es, si los 23° de sagitario se ubican en la casa 8, es la economía de nuestra pareja la puede acusar una caída o algún tipo de dificultad. La casa 8 se relaciona con nuestra actividad sexual, por lo tanto el eclipse del 14 de diciembre en esta casa de nuestro horóscopo podría imponernos un periodo de abstinencia sexual, tal vez por estrés, tal vez por disciplina espiritual autoimpuesta o tal vez por falta de interés o motivación.

El Eclipse de Sol en la casa 9

Con influencias hasta el 10 de junio del 2021, nos demanda estar atentos a tres aspectos: primero, atentos a los estudios universitarios para evitar el bajo rendimiento, claro, en el caso que estuviéramos en la universidad; segundo, atentos a la reprogramación del viaje al extranjero que hemos venido planeando; y, tercero, evitar entrar en un conflicto con nuestro consejero espiritual o sacerdote.

El Eclipse de Sol en la casa 10

Es letal para nuestra imagen, puede producirse el despido de nuestra empresa, y en caso de estar en el mundo de los negocios la falta de una buena imagen de nuestra parte haría que se ausenten los clientes.

El Eclipse de Sol en la casa 11

Nos dice que los que se eclipsan son nuestros amigos. Estos se verán impedidos a sacar sus cosas adelante, necesitarán de nuestra solidaridad, de nuestro apoyo.

El Eclipse de Sol en la casa 12

Con influencias hasta el 10 de junio del 2021, no dice que tratará de sacar a la luz lo que estamos escondiendo, lo que estamos ocultando. Pienso que este eclipse en el horóscopo de un arqueólogo es muy importante, lo puede llevar a hacer el descubrimiento de lo que ha estado buscando.¿Sabes en qué casa de tu horóscopo se ubicará este Eclipse? Adquiriere tu gráfico de tu Carta Astral Gratis AQUÍ.

Ruben Jungbluth
Equipo de atención al cliente
Normalmente responde en unos minutos.
Atención al cliente
¡Hola! ¿Cómo puedo ayudarte hoy?
Iniciar chat de Whatsapp