Bienvenido

El consejo que le cambió la vida a Julio

November 29, 2021

Dicen que Dios aprieta, mas no ahorca, pues siempre existe una salida hasta para los problemas que pueden parecer más difíciles de resolver.

Esta es la historia de Julio, un padre de familia que se desempeñaba como analista de finanzas de un importante banco de la ciudad de México. Tenía una vida de ensueño: una hermosa casa en las afueras de la ciudad en la que vivía junto a su familia, un excelente puesto de trabajo y la admiración de todos sus amigos y familiares.

La principal motivación de Julio era su familia por la que siempre trató de relacionarse estratégicamente para conseguir ascensos en las empresas en las que trabajaba. El incremento de número de miembros de su familia y su estilo de vida siempre lo motivó a destacar profesionalmente a donde vaya.

Sin embargo, al igual que la fragilidad de un castillo de naipes, de pronto la estabilidad de Julio también cayó, fue despedido en agosto de 2019. La preocupación invadió la mente de Julio, ya que hace tan solo unos meses atrás había realizado la compra de una camioneta que aún no terminaba de pagar, además su familia dependía únicamente de sus ingresos.

Julio empezó a contactarse con antiguos colegas del trabajo explicándoles su situación y preguntando por vacantes para su perfil profesional. Sin embargo, encontró solo negativas. Eran mediados de noviembre cuando Julio se encontró con Luis, un amigo de la infancia que había regresado de los Estados Unidos para abrir una tienda de importaciones en México. Julio quedó muy intrigado por la presencia de su amigo. Aparentaba que le iba muy bien lo cual le sorprendió a Julio, ya que, en México, su amigo Luis no logró tener una profesión y solo vivió de trabajos esporádicos.

¿Cuál es el secreto de tu éxito? – le preguntó Julio a su amigo. Luis le explicó que desde hace 4 años estaba llevando la ayuda de la cosmobiología en su vida; y que, gracias a la firma del Contrato Cósmico había logrado conseguir hasta casi un 90% de sus peticiones del año, siendo principalmente logros para su economía.

¿De qué se trata? – le preguntó Julio. A lo que Luis respondió: “Es un documento en el que colocas todos tus deseos del año y, el cual firmas en una fecha y hora exacta según tu ciudad de ubicación. Cuando firmas tu contrato en ese preciso instante, los influjos de una alineación planetaria impulsan la suerte sobre tus deseos cristalizándolos y volviéndose realidad para el siguiente año.

Julio pensó que no tenía nada que perder por lo que averiguó más y finalmente decidió solicitar su Contrato Cósmico. Cuatro días después de realizar este pacto, llegó la llamada que le cambiaría, o por lo menos, llevaría calma a su vida. El área de recursos humanos de un importante banco europeo asentado en México se comunicó con él para cerrar una entrevista con el gerente de finanzas.

Han pasado casi dos años desde que Julio empezó a trabajar como especialista de finanzas en el banco, logró terminar de pagar su auto y próximamente espera sacar un crédito para la compra de un mejor departamento en la ciudad para estar más cerca de su trabajo. Para su buena suerte, ni la pandemia pudo con él y todo gracias a su pacto realizado con el contrato cósmico, según lo indicó él mismo.

Queridos amigos, con el testimonio de Julio, que con toda transparencia te presento, te invito, al igual que a miles de personas en el mundo, a que realices un convenio con los astros y concretes tus metas y deseos para el año 2022. Todo esto, gracias al Contrato Cósmico 2022, un documento astral hecho a tu medida. Consigue tu Contrato Cósmico , aquí.

Ruben Jungbluth
Equipo de atención al cliente
Normalmente responde en unos minutos.
Atención al cliente
¡Hola! ¿Cómo puedo ayudarte hoy?
Iniciar chat de Whatsapp