Bienvenido

EL DESTINO DE CRIMEA: SU REUNIFICACIÓN CON RUSIA

March 16, 2015

A propósito de Crimea y Rusia, “unidos” por el eclipse de Sol del 1 de junio de 2030, señalamos que: 15 años antes, y por cuatro años, todo eclipse de Sol proyecta sus influencias, las mismas que vuelven a presentarse, también, por casi cuatro años, desde el día en que se produce el eclipse. Para el eclipse de Sol que une Crimea con Rusia, desde 2030 hasta 2034. En algunas ocasiones las influencias de un eclipse las palpamos desde uno y dos años antes de producido el fenómeno de oscurecimiento, significa esto, entonces, que Crimea y Rusia podrían estar políticamente perturbadas entre 2028 y 2034,… pero se impondrá el nuevo destino de Crimea: su reunificación con Rusia.

En la venidera geopolítica de Rusia, que incluye futuras rutas marítimas con África y América, la que traza el eclipse del 1 de junio de 2030, nos dice que Crimea es una con Rusia, lo testimonia el eclipse de Sol del 1 de junio de 2030, que traza una trayectoria que une el sur de Rusia con el sur de Crimea, atraviesa el Mar Negro, pasa por Estambul, cruza Grecia y continúa por el Mar mediterráneo.  (Que me permitió exponer en entrevista televisiva en 2014).

Dijo agencia de noticias EFE, replicado por RPP, el 15 de marzo de 2015:

Putin reconoce que dirigió él mismo la anexión de Crimea

El presidente ruso, Vladímir Putin, ha reconocido que fue él mismo quien dirigió al detalle la operación militar para la "reunificación" del país con Crimea, aunque también ha asegurado que contaba con sondeos que indicaban que la mayoría de la población de la península ucraniana quería integrarse con Rusia.

"Nuestra ventaja estuvo en que me dediqué en persona a este asunto. No porque lo hice mejor que nadie, sino porque cuando estas cosas las hacen los mandatarios, los ejecutores trabajan con más facilidad", dice Putin en un documental emitido hoy por la televisión estatal rusa Rossia sobre la "reunificación de Crimea con Rusia", considerada una anexión por Ucrania y países de Occidente.

El presidente ruso siempre ha defendido que Crimea es un territorio históricamente ruso que fue injustamente integrado en Ucrania en 1954, cuando ambos países formaban parte de la Unión Soviética.

Ruben Jungbluth
Equipo de atención al cliente
Normalmente responde en unos minutos.
Atención al cliente
¡Hola! ¿Cómo puedo ayudarte hoy?
Iniciar chat de Whatsapp