Bienvenido

El destino mejor aspectado según los astros

January 31, 2022

He estado recibiendo muchas consultas sobré cuál es el mejor país para migrar con la familia y empezar una nueva vida. Y antes de realizar el cálculo, siempre menciono lo siguiente: debemos calcular el momento exacto en el que debes realizar el viaje e identificar el destino que te dará más beneficios.

Por ejemplo, el Sol que es el símbolo de la autoridad, el éxito y del poder. Mudarse cuando el Sol está ausente de nuestra vista es condenar al padre o al varón de mayor edad de la familia a tener múltiples problemas después de la migración. Aquí, la fuente de los problemas de economía, de salud, de actitud, de reconocimiento en el trabajo y en el hogar para el padre o el esposo; como también, la razón de que no se tenga el público que se desea tener en los negocios y para que se frustren los proyectos.

Por el lado de las mujeres, debemos saber reconocer la mejor apreciación de la #Luna y de #Venus, ya que según los influjos de estos astros se podría obtener un resultado distinto. Mi recomendación: nunca viajar en #LunaLlena.

total lunar eclipse

Por último, cuando me preguntan ¿a qué país debería viajar para lograr? Sería irresponsable de mi parte de una respuesta por este medio ya que, como saben, todos contamos con un #horóscopo distinto al resto, con planetas y astros en posiciones distintas según tu hora y fecha de nacimiento, por lo que es necesario realizar un análisis cosmobiológico.

En varias naciones de Latinoamérica, se iniciará una nueva era cósmica social y política donde muchos veremos cambios que afectarán nuestros trabajos y nuestros seres queridos ¿Estás tú y tu familia preparada?

👉 Consultas personales: escríbeme a contacto@rubenjungbluth.com
👉 WhatsApp: +51 987 578 867

Ruben Jungbluth
Equipo de atención al cliente
Normalmente responde en unos minutos.
Atención al cliente
¡Hola! ¿Cómo puedo ayudarte hoy?
Iniciar chat de Whatsapp