Bienvenido

El Eclipse de Sol del 20 de abril: ¿Cómo aprovechar su influencia?

March 28, 2023

Los eclipses de sol son de tipo parcial, total y anular, y los efectos de estos 3 tipos de Eclipses suelen producir cambios. Los eclipses de sol anuncian el final de algo. A veces, ese “algo” representa la vida acomodada y el éxito y otras veces es la opresión, la pobreza y la enfermedad. 


Lo que hacen los eclipses es acompañar el nacimiento de nuevas oportunidades y la aparición de hechos extraordinarios que, en ocasiones, conectan con la gloria y la grandeza misma. Pero, para que las oportunidades y hechos extraordinarios puedan disfrutarse en la vida temprana y no en la vejez, una persona debe haber nacido en unos pocos días antes de un eclipse, no después. Así que si estás programando un parto o tienes alguna conocida que esté por dar a luz, le puedes alcanzar este dato que, de seguro, te lo agradecerá toda la vida. 


Sobre el eclipse del 20 de abril


El jueves 20 de abril de 2023 se producirá el Eclipse de Sol, el cual se produce en Luna Nueva, es decir que el Sol y la Luna están en el mismo lugar del cielo y que se da en una conjunción exacta vista desde la Tierra. Y está se desarrolla con la Luna bajo el signo de Aries. 


A nivel emocional, todos los signos se verán afectados con un pensamiento veloz, de rápida acción, que puede llegar a la ansiedad, e inclusive, un accionar rápido e impulsividad. Por otro lado, el Sol estará ubicado en Tauro, por lo que esta toma rápida de decisiones vendrán acompañadas de mucha convicción, firmeza y determinación. Cuidado con ser “oídos sordos”. Procura seguir tu instinto, pero no dejes que la razón salga de tu mente.   


A nivel económico, si estás pensando implementar un negocio o empezar un proyecto que te genere ingresos, hazlo después del Eclipse para que así no veas opacado tu éxito. ¡Dato Importante! El 5 de mayo de 2023, se producirá otro Eclipse, pero este será de Luna. Mi recomendación es que procures dar inicio a tu proyecto entre estos dos eclipses para asegurar que nada te limite. Ahora, si quieres ser un poco más insistente con acudir al poder de los astros para asegurar tu éxito, te recomiendo usar, además de una fecha, también una hora astrológica, que debe ser calculada, según tu horóscopo y las metas que tengas en mente para ti y tu vida. 

Ruben Jungbluth
Equipo de atención al cliente
Normalmente responde en unos minutos.
Atención al cliente
¡Hola! ¿Cómo puedo ayudarte hoy?
Iniciar chat de Whatsapp