Bienvenido

El Karma en el amor: ¿estás pagando errores del pasado?

September 12, 2022

«El Karma», una palabra que en algún momento hayas utilizado, pero ¿qué es exactamente? El Karma se define como aquella «ley del cosmos» de causa y efecto. Es decir, que en el presente o futuro estaremos pagando las consecuencias de nuestros errores y aciertos del pasado. Inclusive se dice que una persona, a través de la reencarnación, estaría sufriendo las consencuencias de malos accionares realizados en vidas pasadas; pues una sola vida no es suficiente para experimentar las consecuencias de nuestros actos.

«¿Se te hace familiar lo que acabo de mencionar?»

¿Cómo se relaciona el Karma con el amor?

Esta relación del Karma puede ser, en muchos casos, de las más intensas debido a que la atracción que sienten estas personas son para compensar y corregir errores del pasado. Esta situación torna a la relación intensa y muchas veces hasta tóxica.

Bajo este concepto, todo lo que sucede ocurre por algo. Nada es casualidad. Por lo tanto, sentimos familiaridad con las personas que nos atraen. Esto se explica debido a que, en otra vida, puede que hayamos tenido una relación familiar o de amistad con ellos. Sin embargo, el reencuentro en tu vida actual, ya sea que tu relación sea exitosa o tóxica, tendrá siempre un propósito por lograr o buscarás finalizar con un tema pendiente, lo que hará que se presenten manipulaciones, celos, luchas de poder, agresividad y otras manifestaciones de agresión disfrazadas de amor.

► También te puede interesar: El Karma en tu Carta Astral
¿Cómo identificar nuestro tipo de relación Karmática?
1. Redistribución de acciones pasadas:

Esta situación se hace presente cuando has sido rechazado o denigrado por tu pareja en otra vida, lo cual será compensado en tu vida actual, en la que ahora te verás beneficiado(a) pues los papeles se invertirán.

2. Idea equivocada del control de la relación:

Se da en situación en la que una persona ocupa el rol de victima y el otro de victimario, de controlado y controlador. Mi recomendación es rechazar la situación, buscar el equilibrio de poder o, en el peor de los casos, terminar la relación.

3. Conductas de traición:

Se presenta cuando una persona te es infiel. Generalmente ocurre cuando las personas, en vidas pasadas, presentan incompatibilidad. Mi recomendación es el diálogo o la ruptura amorosa.

4. Conductas obsesivas-compulsivas:

Está relacionada a todos aquellos que, a pesar de ser victimas de violencia, sufrir y no ser felices con su relación, continúan con ella. Tienes que entender que por lograr de la felicidad del otros, estás pagando con tu desdicha ¿realmente vale la pena?

Querido lector, cada relación de pareja es una historia distinta en donde, en muchos casos, uno termina ganando y otro perdiendo. Tal es el caso de una de mis consultantes que, hace unas semanas, descubrimos, a través de su Carta Astral, que era la causante de la crisis económica de su pareja. Sin embargo, logró revertirlo gracias al poder de la cosmobiología, ciencia que estudia los astros. Te invito a leer su historia:

► Soy la causante del éxito y desaciertos de mi novio: una crónica de pareja
Ruben Jungbluth
Equipo de atención al cliente
Normalmente responde en unos minutos.
Atención al cliente
¡Hola! ¿Cómo puedo ayudarte hoy?
Iniciar chat de Whatsapp