Bienvenido

El movimiento de eta y economia de espana

May 29, 2008

En sus inicios, ETA (n. 31 de julio de 1959), así como otros movimientos españoles que lucharon contra la dictadura franquista (1939–1975), gozó de gran apoyo no solo de los pobladores de España sino de Europa. ¿Qué explicación ofrece la cosmobiología acerca de la transformación de ETA de movimiento independentista a movimiento terrorista? La respuesta se encuentra en el eclipse de Sol del 15 de febrero de 1961. Este eclipse de Sol fue del tipo total y oscureció los cielos de la costa norte de España, el sur de Francia, sur de Italia y terminó su recorrido en Rusia (figura 1).

En la Eclíptica, el Sol del eclipse se ubicó sobre los 26°25’ del Aguador (figura 2), grado que de acuerdo a la fusión de las alegorías de Charubel y La Volásfera representa la imagen de “Envuelto en un misterio, un hombre camina con los ojos vendados hacia un pozo profundo”.

Apoyándonos en los dos primeros Ciclos de la Luna Progresada (de 29,5 años de duración por ciclo) del eclipse de Sol del 15 de febrero de 1961, podemos señalar que en el año 2013, el grupo terrorista ETA entrará en un tiempo de recogimiento de sus actividades, lo que será más notorio entre los años 2016 y 2020. Este periodo podría ser calificado como de relativa paz social en España, así como de depuración al interior del movimiento. Astrológicamente hablando, representa un momento ideal para que las autoridades españolas busquen un acuerdo que ponga fin a las acciones criminales de ETA, más aún porque entre 2020 y 2023, precisamente el periodo del tercer Ciclo de la Luna Progresada del eclipse de Sol del 15 de febrero de 1961, surgirá el peligro de un fuerte rebrote del ETA.

¿Se recuperará la economía de España antes del 2015?

“El Banco de España se une al optimismo y aprecia una mejora de la economía” (Diario El País, 26/06/13). ¿Puede ser cierta, es buena nueva? Veamos que nos dice la cosmobiología:

En primer lugar, es muy importante conocer el momento de la inauguración presidencial de Mariano Rajoy. A partir del horóscopo de una inauguración presidencial es posible conocer el rumbo que tomará una nación.

El presidente de España, Mariano Rajoy, inauguró su mandato, de 4 años, el 21 de diciembre, a las 11:03:30 a.m. (según el dato proporcionado por un amigo español).

En el horóscopo de la administración Rajoy, en la zona destinada a ver la economía del país, la zona 2, al inicio de esta zona, se ubica Urano y, al final de esta misma zona, Júpiter.  Urano simboliza el electroshock y Júpiter el bienestar.

En 1990, 28 de julio, el expresidente peruano A. Fujimori, inauguró su mandato, a las 12:50 p.m., en ese preciso instante Urano se ubicaba en la zona 2 del horóscopo de esta inauguración presidencial. ¿El resultado? La aplicación de un tremendo shock económico sobre los peruanos. Pero, mejor leamos lo que escribimos en nuestra investigación: Cuando el Cielo se Viste e Negro (libro de 677 páginas que puede ser adquirido a través de Amazon.com)

“… en el último año de su administración Cristina Fernández presentará a su pueblo señales de una recuperación de la economía, ello debido a la ubicación de Júpiter en la zona 2 del horóscopo de la segunda administración. Si la zona 2 representa la economía y Júpiter el bienestar, eso significa que el bienestar económico debería de proyectarse hacia los argentinos. (Bienestar similar debería de mostrar España en el último año de la administración Rajoy, por la presencia de Júpiter en la zona 2 del horóscopo de la inauguración de esta administración, 21 de diciembre de 2011, a las 11:03:30 a.m. Cabe agregar que, Urano también se ubica en esta misma zona del horóscopo y por la naturaleza de sus influencias lo consideramos “responsable cósmico” del fortísimo reajuste, “electroshock”, que en estos momentos atraviesa la economía española y que desató críticas y repudio contra el presidente Mariano Rajoy, críticas y repudio que responden a las influencias del eclipse de Sol del 20 de mayo de 2012, que desde su ubicación en la zona 4 del horóscopo de esta administración “golpea” la zona 10: la honra del presidente, del presidente Rajoy).”.

Ruben Jungbluth
Equipo de atención al cliente
Normalmente responde en unos minutos.
Atención al cliente
¡Hola! ¿Cómo puedo ayudarte hoy?
Iniciar chat de Whatsapp