Bienvenido

El planeta de las oportunidades en tu horóscopo

May 11, 2021

Cuando se analiza el horóscopo o carta astral de una persona es muy importante identificar las oportunidades de crecimiento profesional y económico para su futuro; y para ello, es fundamental identificar la ubicación de Júpiter y tener una clara interpretación de este planeta.

En el campo de la cosmobiología, Júpiter representa la autoridad, los honores, la buena suerte, la felicidad, la fortuna, y sobre todo, la energía y el optimismo que necesita una persona para conseguir sus ideales. Y como hemos mencionado en publicaciones anteriores, es importante reconocer la ubicación de la casa de los astros ya que, según esto, la interpretación e influjos de los planetas será diferenciados.

Júpiter en las 12 casas del horóscopo:

En la casa 1: eres generoso y tu cuerpo físico está protegido, pero tienes que vigilar lo que comes, pues la abundancia se reflejará como sobrepeso.

En la casa 2: lo que abunda es la economía, y si está mal ubicado, sigues teniendo muy buenos ingresos pero, a la vez, eres demasiado generoso y gastador.

En la casa 3: eres muy optimista. Como escritor obtendrás grandes premios y eres un amuleto de buena suerte para tus parientes y vecinos.

En la casa 4: vivirás en un hogar palaciego y tendrás múltiples propiedades.

En la casa 5: tu buena o mala suerte dependerá de la hora en que nazcan tus hijos, pero hasta que llegue ese momento, tu camino estará adornado por una diversidad de noviazgos (principalmente con extranjeros).

En la casa 6: no te falta trabajo, tienes buena salud y el apoyo de la gente. Si está inarmónico en esta casa, la fragilidad se centra en tu sistema hepático.

En la casa 7: el cónyuge es el jupiteriano. En el caso de sufrir una demanda o iniciar un juicio, la sentencia está a tu favor

En la casa 8: haces crecer la empresa para la cual trabajas, atraerás la fortuna y tendrás una larga vida. Darás muy buena suerte económica a tu pareja.

En la casa 9: tu prosperidad viene directamente de Dios. Trabajar en universidades o en el extranjero te traerá muchas oportunidades de crecimiento.

En la casa 10, naciste para ganar competencias. Tendrás gran éxito en la vida, si el hijo(a) que adoptaste tiene a Júpiter en esta casa.

En la casa 11, tendrás amigos importantes e influyentes.

En la casa 12, Júpiter te salvará de complots, enfermedades crónicas o confinamientos.

Existen un si fin de conjunciones y figuras cósmicas que se marcan en la vida de una persona. Esto dependerá de su fecha y hora nacimiento, cómo también, la fecha y hora en la que se realizó un acontecimiento relevante como el nacimiento de un hijo, la adopción de una mascota o una mudanza, 3 acciones cosmobiológicas explicadas en mi libro "El Factor 3M del Éxito". Si no cuentas aún con tu carta astral. Te pido solicitarla gratis, aquí.

Ruben Jungbluth
Equipo de atención al cliente
Normalmente responde en unos minutos.
Atención al cliente
¡Hola! ¿Cómo puedo ayudarte hoy?
Iniciar chat de Whatsapp