Bienvenido

El poder del número de tu casa

April 6, 2021

¿Por qué son importantes los números? ¿Por qué es importante que hablemos de los números? Porque son fuerzas generadoras que nos explican la manera en que vivimos, en la que vamos a vivir. Los números encierran misterios de sabiduría, transmiten símbolos, contienen poder. Veamos, entonces, algunos significados de los números:

UNO: Simboliza el Centro (pero un centro indeterminado de una circunferencia que no está en ninguna parte). Representa el comienzo, el inicio, el principio, el padre.

DOS: Simboliza la división, la transición, el diámetro (de una circunferencia que no está en ninguna parte). El numero DOS simboliza la controversia y lo que aparece como “anti”, lo contrario.

TRES: Los esotéricos consideran que el número TRES es el primer número. Es la realidad tangible que tocamos. El UNO es la primera dimensión, el DOS es la segunda dimensión. Nosotrosvivimos en una tercera dimensión (en el mundo que tiene: largo, ancho y altura, en el que no cuentan la primera y segunda dimensiones), por eso se considera al TRES como el Primer número. El TRES simboliza la Salvación, la Felicidad y la Liberación.

CUATRO: Simboliza la Unión entre lo grande y lo pequeño, el punto o plano que une al Macrocosmos (el Universo) con el microcosmos (el Hombre). El CUATRO simboliza el Umbral, a Saturno y a la Boca.

CINCO: Simboliza el Crecimiento, el aumento, el acrecentamiento (quemuy bien podemos tomar como aumento de tamaño, de cantidad y de algo que nos importa).  El CINCO simboliza la vida en expansión, a Júpiter, el día domingo y el Ojo Derecho.  El CINCO simboliza al Hijo del Hombre (el Hijo Físico) y al Hombre Perfecto.

SEIS: Simboliza lo divisible y lo dividido. Simboliza la organización (en el sentido de organizar, no de un grupo social), simboliza la medida y la realización (la ejecución), el enlazamiento (de enlazar) y el entretejer (en el sentido de mezclar). Simboliza las influencias de Marte, el día lunes y el Ojo Izquierdo.

SIETE: Simboliza el complemento y la consumación (en el sentido de lo que está completo). El SIETE simboliza el regreso. Simboliza la realización completa de todas las cosas y la Unión del Hombre con Dios, la unión a través del matrimonio, según la cosmobiología.  

OCHO: Simboliza a la Madre Universal, el Punto de Partida de un Nuevo Ciclo. Simboliza la multiplicación por la división y es el último capítulo del CORÁN.

NUEVE: Simboliza la gestación y la generación de la vida. (Se necesitan 9 meses de gestación antes de nacer). Simboliza la Intelectualidad, y el paso del Espíritu hacia la materia. Simboliza la Reencarnación. El NUEVE Simboliza lo que disuelve, es el disolvente (disuelve a los números) y lo que no se asocia o se fusiona con nada; por lo tanto, simboliza lo que no pierde su pureza, esto es, lo que conserva su estado original.

DIEZ: Simboliza el dinamismo, es la expresión dinámica de la unidad; simboliza el aumento, lo que se agrega.

ONCE: Simboliza la persuasión (es decir, la capacidad o habilidad para convencer a una persona mediante razones o argumentos para que piense de una determinada manera o haga cierta cosa).

DOCE: Simboliza lo que ha germinado pero que anima el comienzo, que anima la actividad. Es el obstáculo por delante del esfuerzo.

CERO: Simboliza la expansión. (No es la nulidad ni la anulación, es la expansión).

Fuente: Principios sobre la Verdad y el Misterio de los Números, del Dr. Serge Rayanud de la Ferriere
Ruben Jungbluth
Equipo de atención al cliente
Normalmente responde en unos minutos.
Atención al cliente
¡Hola! ¿Cómo puedo ayudarte hoy?
Iniciar chat de Whatsapp