Bienvenido

El sueño europeo se fue en picada por una mala mudanza

April 27, 2021

María y Oscar son una pareja de ecuatorianos que iniciaron su historia de amor desde muy jóvenes. Luego de terminar sus estudios universitarios como ingenieros de sistemas, pensaron que encontrarían un futuro prometedor en un país europeo. Es así como luego de comprometerse en el 2013 emigraron a Alemania, un país líder en tecnología.

Los primeros años de la pareja fueron de maravilla y un año después de su llegada a ese país, se casaron. La pareja logró tener trabajos dentro de su rubro y pudieron ayudar económicamente a su familia en Ecuador. Sus ingresos crecieron por lo que decidieron mudarse a una casa más grande y cómoda en el 2017.

En la consulta que tuve con la pareja, me contaron que meses después de la llegada a su nueva casa ambos empezaron a sentir decaimiento emocional que se reflejaba en su salud: cansancio, fatiga y dolores musculares. Estos malestares se fueron intensificando con los meses, haciendo que el rendimiento de ambos en su trabajo se vea perjudicado. En el 2018, María es despedida de su empleo y Oscar sigue laborando, pero con menos productividad, lo que se traduce en menos ingresos para ellos.  

Analicé la fecha y hora en la que realizaron la mudanza a su vivienda actual y claramente estaba allí el detonante de los problemas de salud y el decaimiento económico de la pareja. De acuerdo con el horóscopo de la mudanza, las casas 6 (representa la salud y trabajo) y 2 (representa dinero que ganamos) recibía influencias inarmónicas de los planetas. Esta es la explicación del por qué de sus problemas.

Mi primera recomendación para ellos fue la adopción de un animalito; sin embargo, la pareja me indicó que no podían asumir otra responsabilidad por el momento como criar a una mascota. Entonces, la mejor opción para ellos fue una nueva mudanza, pero esta vez sería a un departamento más pequeño y económico como en el estuvieron antes. "A cocachos aprendí" - Nicomedes Santa Cruz. Muchas veces por la premura de nuestras actividades o por el desconocimiento del mejor momento para realizar una mudanza terminamos sumergiéndonos en problemas. La mudanza en la fecha y hora exacta es la clave, la llave que abrirá el portal cósmico para materializar nuestros objetivos.

La cosmobiología es una ciencia compleja, pero que está al alcance de todos. Te pido leer mi libro “Volver a Nacer, Mudándose de Casa” para que conozcas los puntos claves de este tema. Si quieres que sea el guía para las próximas decisiones de tu vida, te invito a solicitar una consulta personal conmigo, aquí. ¡El tiempo de tu cambio es ahora!

Ruben Jungbluth
Equipo de atención al cliente
Normalmente responde en unos minutos.
Atención al cliente
¡Hola! ¿Cómo puedo ayudarte hoy?
Iniciar chat de Whatsapp