Bienvenido

Eros, el astro de la sexualidad y su influencia en los signos

May 4, 2021

Dentro del campo de la cosmobiología, Eros es conocido como el astro de la sexualidad, ya que su influencia modifica nuestra personalidad y conducta en el campo amoroso y sexual. Son muchos los factores que determinan su impacto en nosotros, y como lo vimos en la nota anterior "Eros y su influencia en las 12 casas del horóscopo", este astro también puede influenciar de manera diferenciada a cada signo del zodiaco.

Aries:

Eros en Aries hará que su pasión sexual sea intensificada por los retos, entre más complicado sea seducir a su pareja, más interés tendrá en ella. Intentará controlar la situación íntima y ser quien tome la iniciativa.

Tauro:

Eros motiva a Tauro a experimentar el sexo con todos sus sentidos: texturas, aroma, vestimenta sensual, música romántica y bebidas y comidas afrodisiacas.

Géminis:

Cuando Eros influye en Géminis, su oído se convierte en su zona erógena, su punto de excitación. Hablarle en voz baja o susurrarle frases estimulantes al oido harán volar su imaginación.

Cáncer:

Este asteroide influye de una manera muy particular en Cáncer. Los cancerianos buscarán satisfacer a su pareja. Hacer sentir bien a su amante es la prioridad de los cáncer.

Leo:

Eros en Leo convierte a los amantes en seres exhibicionistas. Querrán lucir su cuerpo en todo su esplendor para alimentar la llama de la pasión.

Virgo:

Lleva su perfeccionismo y organización al ámbito amatorio, buscando satisfacer a su pareja con muchos detalles.

Libra:

Eros en Libra gusta de la seducción y el romance. Sabe muy bien cómo persuadir a su pareja para lograr ser su amante.

Escorpio:

Eros es conocido como el signo de la sexualidad, y cuando Eros se posiciona en él, sube de intensidad y va más allá de lo físico. Se fusionan perfectamente el cuerpo, mente y alma; y vive la pasión de manera desenfrenada o hasta descontrolada.

Sagitario:

Lo estimula divertirse a lo largo del encuentro sexual, desde el inicio hasta el final. Disfruta mucho del juego previo.

Capricornio:

Cuando Eros se posiciona en este signo intensifica la libido, pero al mismo tiempo hace que tenga autocontrol. No obstante, les excita el tener poder y sentirse que es el que domina.

Acuario:

Los amantes Eros en Acuario se disponen a probar todo lo que esté a su alcance. No hay límites para ellos, ya que les excita lo que puede ser considerado contra las reglas.

Piscis:

Hace que los piscis se entreguen completamente a la pareja e involucran lo sexual con lo sentimental.

¿Conoces los escenarios que están presentes en tu horóscopo? Estos juegan un rol muy importante en tu vida sexual, y por consiguiente, en tu vida amorosa. Solicita una consulta personal conmigo, aquí y te ayudaré a descifrar lo que tu horóscopo tiene deparado para tu futuro.

Ruben Jungbluth
Equipo de atención al cliente
Normalmente responde en unos minutos.
Atención al cliente
¡Hola! ¿Cómo puedo ayudarte hoy?
Iniciar chat de Whatsapp