Bienvenido

Especial Revista Ellos&Ellas: 11 Aniversario

March 23, 2016

¿Qué significa cumplir once años?, ¿qué nos deparará el destino?, ¿qué camino es el que debemos tomar? son algunas preguntas que intentamos resolver a través de la cosmobiología a propósito de nuestro décimo primer aniversario.

Captura de pantalla 2016-03-23 a las 16.59.51.png

Han pasado once años desde que Ellos&Ellas apareció para irrumpir en el mercado editorial con su personalidad traviesa, desinhibida y sincera. Ocurrió un 3 de marzo del 2005, teniendo en nuestra primera portada a una de las mujeres más bellas del país: la ex Miss Perú Viviana Rivasplata.

Desde entonces, el tiempo nos ha permitido conocer las historias de mujeres ejemplares y exitosas que, desde estas páginas, también nos inspiran. Pero luego de haber publicado más de 500 ediciones, es inevitable que a partir de este momento nos asalten algunas dudas. ¿Qué nos deparará el destino?, ¿qué camino es el que debemos tomar?, ¿qué significa cumplir once años?

Captura de pantalla 2016-03-23 a las 16.53.15

Para aclarar nuestros cuestionamientos, fuimos en busca del reconocido cosmobiólogo Rubén Jungbluth–autor de libros como ‘Volver a nacer’ y ‘Cuando el cielo viste de negro’–, quien nos dio algunos alcances a partir de su visión cósmica del universo.

“De acuerdo con la simbología, en primer lugar,el número once exalta la importancia de mantener viva la amistad e integrarse a círculos de amigos. Y en segunda instancia expresa el cambio, la innovación y la rebeldía, pero por encima de todo esto las acciones para crear un nuevo estado de cosas o situaciones en beneficio a gran escala”, explica Jungbluth.

“El número once promete el control del rumbo que se toma, pero hay que actuar sin miedo y estar en permanente renovación para lograrlo, así se tenga que producir alguna separación”, comenta el especialista. Y añade: “Para lograr los objetivos que se plantean hay que actuar con originalidad. Todo cambio puede asustar, lo importante es no dejarse vencer por los miedos”.

De acuerdo con nuestra carta astral, elaborada por Rubén Jungbluth, el nacimiento de Ellos&Ellas (05-03-2005) grafica el compromiso por el cual fue concebida. “Es curioso, por decir lo menos, que en la fecha que la revista apareció por primera vez, se haya dado una conjunción planetaria formada por Venus (belleza femenina), el Sol (poder) y Urano (cambio)”, detalla el cosmobiólogo.

Si analizamos el tema a profundidad, según Jungbluth, “Urano aparece entre el Sol y Venus (véase el circulo negro en el horóscopo), esto nos indica que los lectores están unidos por la personalidad que representa la revista. Por eso es importante que Ellos&Ellas apueste por crear productos originales con motivo de sus once años de existencia, pero sin perder esa chispa tan característica que la gente identifica”. Así lo haremos.

PIDE UN DESEO

En la cultura popular, cuando el reloj marca las 11:11, muchos de nosotros lo asociamos a una especie de código/alarma. Algunos especialistas en numerología dicen que toparnos con esa hora es un signo auspicioso. Pero hay quienes afirman que señala una presencia espiritual, mientras que otros señalan que se trata de una búsqueda relacionada con nuestro inconsciente.

Muchas de las teorías coinciden en que la visión del 11:11 tiende a ocurrir en momentos de conciencia muy elevada, produciendo un intenso efecto en las personas que lo experimentan.La mayoría también coincide en que cuando se les presenta es un llamado a despertar. Por eso es común ver en estos tiempos digitales, a través de las redes sociales, que mucha gente pide un deseo al toparse con dichos dígitos.

En este 11 aniversario, más que un deseo, el equipo de Ellos&Ellas promete seguir con su fiel compromiso de entretener e informar sobre los temas que siempre han calado en nuestro público lector. Ustedes son los que nos impulsan a seguir avanzando en el difícil mundo editorial. Y creciendo.

Fuente:  Revista Ellos&Ellas

Ruben Jungbluth
Equipo de atención al cliente
Normalmente responde en unos minutos.
Atención al cliente
¡Hola! ¿Cómo puedo ayudarte hoy?
Iniciar chat de Whatsapp