Bienvenido

¿ESTÁS LISTO PARA EL ECLIPSE DEL 29 DE ABRIL?

April 16, 2014

Si vemos en Internet la trayectoria del eclipse solar del 29 de abril, no podemos dejar de decir: "tendrá algo que ver el eclipse del 29 con la caída, pocos días atrás, del avión de Malasia Airlines, que desviándose de su ruta pareciera que hubiera sido atraído por un campo de fuerzas hasta el lugar de la tragedia, un campo que es precisamente el que describen las áreas de oscuridad del eclipse del día 29?" Es posible que muchos de nuestros lectores digan: "muy tirado de los cabellos la correlación...", de acuerdo con estos lectores, pero estamos seguros que todos habremos de coincidir con el hecho de que la llegada de un eclipse perturba, para bien o para mal, nuestra rutina, nuestro quehacer diario, sea este político, social, o económico, etc., etc. Aquí dos ejemplos muy sonados:

(1) En la Bolsa de New York, los creadores de FACEBOOK pusieron en venta sus acciones dos días antes del eclipse del 20 de mayo del 2012 y los creadores de TWITTER hicieron lo propio dos días después del eclipse del 3 de noviembre del 2013. Los resultados son archiconocidos, las acciones de Facebook cayeron estrepitosamente, trayendo grandes pérdidas económicas para los compradores, en cambio las de Twitter subieron de manera increíble, y aun, en la actualidad, se mantiene en alza. Aquí es importante resaltar que es mejor esperar que suceda el eclipse y después "emprender" (sea la compra de una casa, apertura de cuenta de banco, la juramentación de un cargo, la firma de un acuerdo, lanzamiento de una candidatura, etc., etc.).

eclipseeeeee

Producido el eclipse tenemos hasta 12 días para recibir los mejores beneficios de este fenómeno. Claro, y de acuerdo con la naturaleza de la actividad, siempre será mejor consultar con el astrólogo por el día y hora de mayor éxito o triunfo para poner en marcha la actividad. Aunque no se crea, la diferencia entre la riqueza y la pobreza la determina la ocurrencia de un eclipse de Sol.

(2) En el Perú, la alcaldesa de la ciudad de Lima, S. Villarán (2011-2015) juramentó su cargo un día antes del eclipse de Sol del 04 de enero de 2011. ... Imagino que ahora sí nuestros lectores cuentan con la explicación cósmica a los rechazos y problemas "sin fin" de esta alcaldesa. Quien sí solo duró 3 meses en su cargo fue el Primer Ministro Villanueva del Gobierno de O. Humala. Dicho Primer Ministro juramentó tres días antes del eclipse del 3 de noviembre pasado. De la manera más increíble dicho primer Ministro "no daba pie con bola", él parecía un ser ausente, estuvo eclipsado.

¿Coincidencias o en realidad nos afectan este tipo de acontecimientos?

Ruben Jungbluth
Equipo de atención al cliente
Normalmente responde en unos minutos.
Atención al cliente
¡Hola! ¿Cómo puedo ayudarte hoy?
Iniciar chat de Whatsapp