Bienvenido

Eventos astronómicos para el 2021

January 5, 2021

Empezamos el nuevo año 2021 con novedades en el mundo de la astronomía que estamos seguros serán de tu interés. Sin detenernos a comentar sobre el ángulo de 90º de Júpiter con Urano los días 17, 18 y 19 de enero de 2021 que, desde el punto de vista cosmobiológico, puede llevar a las personas a manifestar desacuerdos con las autoridades de sus países, les mostraremos los Eclipses que se harán presentes en el 2021: Eclipse total de Luna (26 de mayo de 2021)En esta fecha, el satélite natural de la Tierra (la Luna) pasará enteramente por la umbra de nuestro planeta. Cuando esto ocurra, la Luna se oscurecerá paulatinamente hasta obtener una apariencia rojiza. Este año, este Eclipse coincidirá con el fenómeno llamado “superluna”, lo que hará que el satélite se vea aún más grande y brillante que lo habitual.

Eclipse anular de Sol: 10 de junio de 2021

La Luna se interpondrá entre la Tierra y el Sol, lo cual hará posible la presencia de este eclipse. Como resultado, presenciaremos un anillo de luz solar.

Eclipse parcial de Luna: 19 de noviembre de 2021

Este fenómeno ocurre cuando la Luna transita por la umbra de la Tierra de manera parcial y sólo una parte de este satélite transita por el umbral más oscuro.

Eclipse total de Sol: 4 de diciembre de 2021

A pesar de que este fenómeno del cosmos es uno de los más esperados por su maravilloso espectáculo en el cielo (la Luna oculta completamente la luz del Sol, generando oscuridad), solo podrá ser visto desde algunas zonas lejanas, desde la Antártida, en el Atlántico Sur y parte del extremo sur de África. Cada uno de estos acontecimientos presentes en el cosmos guarda un simbolismo astrológico especial que impacta directamente sobre tu destino. ¿Cómo saberlo?: A través de la lectura y análisis de tu Carta Astral, una sesión en la que podrás determinar qué pasos tomar para generar prosperidad en tu vida. Solicita una consulta personal, aquí.Continuaremos mostrando más acontecimientos astronómicos en nuestras próximas publicaciones. Sin embargo, es importante mencionarles que el 11 febrero del 2021, se hará presente la luna nueva esperada por 60 años, la cual nos abrirá una puerta cósmico que nos conducirá con la era de Aquarius.

Ruben Jungbluth
Equipo de atención al cliente
Normalmente responde en unos minutos.
Atención al cliente
¡Hola! ¿Cómo puedo ayudarte hoy?
Iniciar chat de Whatsapp