Bienvenido

Explosión en Lima: un accidente precedido por el Cielo

March 29, 2021

El sábado 27 de marzo (2021) una gran explosión de camión cisterna con gasolina dejó heridos y un gran caos vehicular en la Carretera Central, ubicada en la sierra central de Lima, Perú.

¿Podemos adjudicar este siniestro a la Luna Llena del 28 de marzo (2021)?

Parecería forzado hacerlo si no tenemos en cuenta que los efectos de una Luna Llena los apreciamos un día antes. Sin embargo, tenemos un argumento difícil de rebatir que justifica la explosión del combustible del 27 de marzo: la relación cósmica de Marte por los Gemelos en ángulo inarmónico de cuadratura con Neptuno - Mercurio por los peces.

En la horoscopía, a Marte lo asociamos con accidentes, hechos violentos y accidentes con máquinas, y a Neptuno con líquidos de todo tipo, esto es, con aguas, combustibles, etc.

Durante la explosión de la mañana del 27 de marzo, el Cielo nos mostraba la Luna operando como un gatillo (disparador) sobre el trío Mercurio, Neptuno y Marte, que presentaba ángulos inarmónicos entre sí. ¡Ah!, a Mercurio lo asociamos con los transportes y los vehículos en movimiento. 

Bueno, aquí una explicación muy concisa pero real de la tragedia del sábado 27 de marzo, claro desde el punto de vista del horóscopo, que nos lleva a decir que: entre el 3 de marzo y 22 de abril (2021), tiempo en que Marte transitará por los Gemelos, todos debemos de tener cuidado porque estamos expuesto a sufrir o presenciar accidentes vinculados con combustibles, sean estos líquidos o gaseosos, así como también en medios acuáticos, fluvial y lacustre.

Asimismo, el encallamiento del gigante buque carguero Ever Given en el Canal de Suez, que se produjera el martes 23 de marzo, también podemos señalarlo como un accidente ocasionado como consecuencia de este escenario cósmico .

Sin embargo, es importante también mencionar que debemos de analizar la carta astral del que conduce el vehículo (camino, buque, etc) para establecer si este estuvo expuesto a generar un accidente, una tragedia, etc.

Ruben Jungbluth
Equipo de atención al cliente
Normalmente responde en unos minutos.
Atención al cliente
¡Hola! ¿Cómo puedo ayudarte hoy?
Iniciar chat de Whatsapp