Bienvenido

Jupiter el protector

May 21, 2015
¿Qué mensaje nos da, dependiendo de en qué lugar de nuestra carta astral está ubicado?
jupiter pequeño

Cuenta la mitología que a Saturno (Cronos), el amo del Universo, se le había profetizado que sería derrocado por uno de sus hijos. Con tal sentencia, Saturno se comía a todo hijo que tenía. Cansada de esta atrocidad, apenas su esposa Rea dio a luz a Júpiter, envolvió piedras en una sábana y se las entregó a Saturno, quien las devoró pensando que estaba comiéndose a su hijo recién nacido.

Júpiter creció lejos de su familia y retornó al Olimpo como adulto, buscando venganza. Sin saber que era su hijo, un día Saturno le aceptó un trago que contenía una pócima que le hizo vomitar a los hermanos que se había comido anteriormente; entre ellos, a Poseidón (Neptuno) y Hades (Plutón).

Más tarde, Júpiter recibe la misma predicción que su padre, pero él, recordando lo que vivió y en su condición de protector de la vida, desbarató el pronóstico pactando con su esposa, Juno, que él mismo gestaría los embriones de ambos.

La función de Júpiter en el horóscopo es la de proporcionar felicidad y abundancia, así como protección para nuestro cuerpo y longevidad. Es el símbolo de la prosperidad, los galardones, la libertad de acción y las transacciones a nivel internacional.

Una persona puede tener grandes habilidades, así como títulos académicos, o haber nacido dentro de una familia de muy buena posición social y económica pero, si no tiene un Júpiter bien aspectado en su horóscopo, no triunfará. Júpiter representa la suerte. Por eso, una de las cosas que observará un astrólogo es cómo evoluciona la suerte de su consultante en el tiempo y cuál es la conexión entre Júpiter y el Sol (para conocer mayormente la suerte de los varones) y entre Júpiter y la Luna (para conocer principalmente la de las damas).

Ah, en una mujer, la inarmonía  entre Júpiter y el Sol, explica por qué los hombres casados y viciosos son una constante en su vida.

Cuando Júpiter está unido a Plutón nacen individuos como Bill Gates, ¡Las futuras madres deben prepararse! Estos dos planetas aparecen juntos en el cielo cada trece años y esto se cumple en el año 2020. ¡¿Tengo que esperar hasta el 2020? Imposible, es muy tarde para mí!, con justa razón, podría contestarme una madre. Bueno, entre octubre 2015 y julio 2016, Júpiter y Plutón “crearán un tiempo” similar al 2020, similar mas no igual, pero con resultados bastante favorables.

Ruben Jungbluth
Equipo de atención al cliente
Normalmente responde en unos minutos.
Atención al cliente
¡Hola! ¿Cómo puedo ayudarte hoy?
Iniciar chat de Whatsapp