Bienvenido

La carrera de famosos que se derrumbó en un instante

March 9, 2021

La realidad de muchas superestrellas es que no todas llegan a mantenerse en lo más alto de sus carreras. Por conductas inapropiadas o una personalidad autodestructiva, caen en lo más hondo, empujándolos a perder su fama y su fortuna ¿Crees que este resultado sea el conjunto de malas decisiones o la responsabilidad del destino?

Famosos que arruinaron su carrera

1. Charlie Sheen

Cuando Charlie Sheen fue protagonista en “Dos hombres y medio”, demostró su capacidad para el arte e histrionismo y captó rápidamente miradas por fans de todo el mundo. Sin embargo, una vida de excesos, le costó mucho a la promesa estadounidense. El gran destape de Sheen fue cuando se publicó que era portador del VIH, seguido de una lista de denuncias de centenares de mujeres con las que tuvo relaciones sin protección y pudo haber infectado. 

2. Whitney Houston

La diva mundial de las baladas a la que siempre asociaremos con la película "El guardaespaldas", partió de este mundo de una manera que no era difícil de predecir. El consumo de cocaína marcó terribles estragos en su salud física y emocional, a tal punto que estuvo a punto de perderlo todo. Finalmente, la diva estadounidense perdió la vida por una sobredosis en la bañera de su departamento.

3. John Galliano

El excéntrico diseñador fue uno de los más aclamados a nivel mundial por sus innovadores diseños y estilo que marcó en la casa Dior. Sin embargo, su carrera se vino abajo cuando fue filmado lanzando comentarios racistas antisemitas a una pareja, en donde terminó con la frase: “Yo amo a Hitler”. La marca Dior decidió poner fin a su vínculo con el diseñador debido al impacto que traerían sus condenables declaraciones. 

Así como estas personas, existen miles de casos de artistas, políticos, empresarios y trabajadores que ven sus vidas caer desde lo más alto después de una buena etapa de crecimiento y prosperidad.

La explicación cosmobiológica

El estudio de los astros revela que la caída inminente de las carreras exitosas se debe al efecto del síndrome de Ícaro.  

Ícaro es aquel personaje que, junto con su padre, Dédalo escapa de su prisión provistos de unas alas hechas de cera y plumas. El padre aconseja a Ícaro no volar hacia el sol porque derretiría sus alas y tendría un final fatal. Ícaro, respirando libertad y con el batir de sus alas, se eleva muy alto y, olvidando el consejo de su padre, se acerca al sol y le sobrevino la muerte.   

Ahora bien, si al nacer de una persona, Ícaro forma ángulos de conjunción, cuadratura y oposición con el Sol, es proclive a no oír consejos, primeros de sus padres y luego de quienes tienen la autoridad. La persona se acerca tanto al poder, que se nubla y pierde la capacidad para discernir. Asimismo, es proclive a la vanidad y al exceso de confianza, la falta de humildad y prudencia. El resultado, el derrumbe estrepitoso de su prestigio y éxito, pero ¿en qué área o actividad de nuestra vida veremos esta crisis propiciada por el efecto Ícaro? La respuesta está en tu horóscopo. Te invito a solicitar una consulta personal conmigo y ayudarte a descifrar este y otros escenarios que no te permiten crecer económicamente. (Aquí)

Ruben Jungbluth
Equipo de atención al cliente
Normalmente responde en unos minutos.
Atención al cliente
¡Hola! ¿Cómo puedo ayudarte hoy?
Iniciar chat de Whatsapp