Bienvenido

La cosmobiología: ¿solución siempre presenta o una moda?

April 20, 2021

Durante el último año, 2020, tiempo de pandemia, ha vuelto a aumentar el interés por la ciencia de los astros, sobre todo entre los jóvenes. Cada vez vemos más horoscopistas influencers y páginas en redes sociales. Ante esto, muchos se cuestionan ¿es la ciencia de los astros una solución siempre presenta o una moda?

Los primeros indicios que conocemos del estudio de los astros data de aproximadamente 5 mil años atrás. Los babilonios y los egipcios empezaron a estudiar el movimiento de los planetas y los relacionaron con los sucesos que ocurrían en su vida cotidiana. Luego, esta tradición llegó a la antigua Grecia y a Roma, lo que dio pie a los signos tal como los conocemos hoy en día, cada uno de los 12 dioses olímpicos respondía con un signo. Al mismo tiempo, al mismo tiempo tanto en China como en la India se hacían estudios astrológicos. 

Estas tradiciones de conocer el futuro se conservan al día de hoy y  también han aumentado su popularidad. Tanto la teoría de China, de Roma y de India coinciden en dividir en 12 grandes grupos a las personas, según su fecha de nacimiento; sin embargo, esta ciencia no se limita a esta segmentación ya que es mucho más compleja. Y esto se explica con la Carta Astral u Horóscopo que es la gráfica donde se muestra la posición del Sol, la Luna, planetas y otros elementos cósmicos en la fecha y hora de nuestro nacimiento.

Imagen: El Mundo Inmenso

En el horóscopo, el signo donde se encuentra el Sol en nuestro día de nacimiento señala el signo al que pertenecemos y su ubicación en cualquier de las 12 casas nos dice hacia donde debemos dirigir nuestros esfuerzos para lograr éxito en nuestra vida. Muchas de las preguntas que me llegan a mis redes sociales es ¿entonces todos nacemos con una suerte o personalidad determinada a nuestra hora de nacer que no podemos cambiar? Mi respuesta a esto es: sí, podemos cambiarlo

Es verdad que nuestro horóscopo indica nuestra conducta y señala nuestro destino; sin embargo, si es posible cambiar nuestra vida sin importar lo que fue descrito en nuestro nacimiento. ¿Cómo? Realizando acciones cosmobiológicas en la fecha y hora indicada, en un momento donde la posición de los astros muestra mejores oportunidades de triunfo, tal como lo señalo en mi libro “El Factor 3M del éxito”, que nos muestran la salidas con la programación de la mudanza, el nacimiento de un hijo y la adopción de una mascota, los cuales son acontecimientos claves en el progreso de una persona y que según el momento de su realización podemos llevar nuestra vida al éxito o al fracaso.  

Los más de 45 años asesorando a personas, familias, empresarios, deportistas y personalidades, me han permitido construir la teoría del Factor 3M del Éxito. Sé también tú uno más de ellos y aprovecha las bondades que nos ofrece la cosmobiología. Solicita una consulta personal conmigo, aquí y estarás cada vez más cerca al cambio que esperas para tu vida.

Ruben Jungbluth
Equipo de atención al cliente
Normalmente responde en unos minutos.
Atención al cliente
¡Hola! ¿Cómo puedo ayudarte hoy?
Iniciar chat de Whatsapp