Bienvenido

La defensora cósmica de las mujeres en el siglo XXI

March 9, 2021

La historia hebrea nos presenta a Lilith como la primera pareja de Adán, ¡Sí!, antes de Eva. Un buen día, o bueno, un mal día, Lilith tuvo una visión: vio un mundo donde los hombres abusaban y denigraban a las mujeres. Lilith quedó estremecida y le contó su visión a Adán, diciéndole: “No te voy a dar hijos porque no quiero que de mi salga la semilla del abuso y destrucción de la mujer”.

Si leemos la literatura de Lilith, veremos que los autores la presentan como una “mujer demonio”, como un ser abominable. Ante esto, es importante preguntarnos ¿Quién ha producido la literatura de Lilith?. Los hombres. La literatura acerca de Lilith desarrollada por damas es casi nula ante el género predominante. A pesar de haber investigado sobre este personaje, en ninguna fuente he encontrado una información donde se señale que el error de Lilith fue ver el futuro, haberse anticipado a lo que los hombres harían a las mujeres.

Hoy por hoy, siglo XXI, si no nos anticipamos, si no vemos el futuro, no tendremos oportunidades de elevar nuestra desarrollo y economía. En el caso de los varones (el esposo, un hijo, amigo, etc), si no tienen una buena relación o no están sintonizados con Lilith, tendrán por ejemplo un mal destino económico. Ellos son los que sufren la mayor consecuencia de la influencia de esta energía del horóscopo. Y según mi análisis, para el año 2050, la mujer va a liderar casi todos los puestos de altísima decisión empresarial, política y social.

Por lo hasta ahora expuesto, podemos percatarnos que Lilith es visionaria, anti machista y anula la personalidad y oportunidades de los varones que tienen algún tipo de comportamiento misógino. Traslademos lo expresado al horóscopo de un varón: si Lilith está en la casa 1, hasta que él no presente una postura en apoyo a la mujer, proyectará inseguridad, falta de autoestima y falta de confianza en sí mismo. Para superar dicho escenario, lo único que debe hacer este varón es tener un buen trato hacia las damas en todos los contextos y circunstancias.

Si, es cierto, Lilith en la casa 1 del horóscopo de una dama coincide con la elección de mujeres de quedarse solteras o de disolver tempranamente su relación conyugal.

En manos de las madres y, sobre todo, de los padres, está el que su niño que nació bajo la influencia de Lilith no sea una persona insegura, miedosa y desvalorizada. Para ello, es importante reconocer la igualdad e importancia tanto del hombre y la mujer como piezas clave de la sociedad. 

En caso que el varón no haya tenido a Lilith en su casa 1, pero si la tiene su pareja o esposa en la casa 7, de igual forma sentirá sus influjos negativos después de un tiempo de iniciar la convivencia, y la única solución no es terminar con la relación. Lo que se debe hacer es un estudio cosmobiológico de las potencialidades y limitaciones de la pareja, algo que deberían hacer especialmente los jóvenes enamorados, durante el noviazgo e, inclusive, los esposos que recién han empezado su carrera matrimonial.

Hemos hablado sobre la presencia de Lilith en la casa 1, pero ¿qué sucedería si esta se ubica en la casa del dinero, de los negocios, del trabajo, la salud o el amor? Estoy dispuesto a ayudarte a que estés preparado para lo que el futuro te tiene deparado a ti y a tu pareja. Solo tienes que decidirte por dar el gran cambio de tu vida (Aquí).

Ruben Jungbluth
Equipo de atención al cliente
Normalmente responde en unos minutos.
Atención al cliente
¡Hola! ¿Cómo puedo ayudarte hoy?
Iniciar chat de Whatsapp