Bienvenido

LA ELECCIÓN PRESIDENCIAL DEL 2016 EN EL PERÚ

February 25, 2015

El(La) candidato(a) más favorecido(a) para la victoria

La próxima elección presidencial en el Perú, 2016, se realizará dentro de un “ambiente cósmico” marcado por el acercamiento de Marte hacia la Tierra y los desplazamientos de Júpiter por la constelación del León, Saturno por la del Ofiuco y la Luna por la del Toro (que descarga sus mejores influjos sobre los candidatos geminianos que hubieran nacido entre el 22 y 31 de mayo). ¿Qué queremos destacar al mencionar estos cuerpos astrales? He aquí nuestra respuesta:

1) Cada vez que Marte “incursiona” hacia la órbita de la Tierra, fácilmente perdemos la calma, la protesta se apodera de las calles y la violencia armada nos enfrenta entre nosotros y contra las autoridades. Paralelamente, los accidentes y crímenes están a la orden del día.

Entre marzo y julio de 2016 (tiempo de la primera y posiblemente la segunda vuelta electoral en el Perú), estaremos expuestos a una máxima absorción de elementos cósmicos que nos “empujarán” hacia la intolerancia y la agresión; por lo tanto, las elecciones generales en el Perú se desarrollarán dentro de un clima de beligerancia, donde los enfrentamientos verbales y armados ocuparán los titulares de los noticieros.

Las influencias de Marte ("dios de la guerra") se relacionan con la actividad militar. Esto quiere decir que los candidatos que hayan vestido el uniforme militar tienen la primera opción para convertirse en el próximo presidente del Perú. Frente a lo expuesto, ¿qué oportunidad tiene un(a) candidato(a) civil? Bueno, para despuntar, sus asesores de marketing electoral tendrán que vestirlo(a) con pensamientos, palabras y acciones de corte militar, tendrán que vestirlo(a) de caudillo(a) y guerrero(a).

2) En la cosmobiología aplicada a una competencia política, Júpiter y Saturno determinan la victoria electoral, por encima de las influencias de Marte.

En abril de 2016, (desde la constelación del León) Júpiter favorecerá en primer lugar a los candidatos nacidos dentro de los signos zodiacales de Virgo, Tauro y Capricornio (“trilogía del triunfo electoral 2016”); en tanto que (desde Ofiuco) Saturno favorecerá a los candidatos de Aries y Leo, pero con menos ventaja de éxito.

En abril de 2016, Saturno y Júpiter también se encontrarán realizando su marcha astronómica conocida como retrogradación, que simboliza la repetición; por lo tanto, el o los candidatos que postulen por segunda o más veces (no importando que hayan o no gobernado el Perú) tienen más posibilidades para ganar la elección; al menos, para pasar a la segunda vuelta. ¿Puede un(a) candidato(a) que postula por primera vez a la presidencia de la república sembrar en los sentimientos de los electores que está repitiendo la postulación? Sí, haciendo suyos los aciertos y corrigiendo los desaciertos de los presidentes anteriores. Ayudará en mucho que el(la) candidato(a) explote el hecho de haber servido al Estado, aunque sea por corto tiempo.

Si el(la) candidato(a) no cumpliese con los requisitos expuestos, sin duda alguna, puede gozar de la preferencia del elector y hasta hacerse con la victoria electoral, si elige como compañeros de fórmula para la primera y segunda vicepresidencias a personas nacidas dentro de los signos de  Virgo, Tauro y Capricornio. Este requisito también deberán cumplirlo el(la) jefe(a) de campaña y su equipo.

¿Tauro, Virgo y Capricornio de cualquier año? Sí, pero sería mejor si convocamos a aquellos(as) que cuentan también con las buenas influencias de Júpiter (más notablemente con las influencias de Júpiter que con las de Saturno. En cosmobiología, Júpiter “concede más victorias”).

A continuación damos los años y meses de los taurinos, virginianos y capricornianos nacidos entre 1944 y 1976 que poseen la fuerza cósmica de Júpiter capaz de hacerle ganar la presidencia a aquel(la) candidato(a) con poca a ninguna probabilidad de ganar por sí mismo(a) ( señala a los nacidos con la mayor fuerza cósmica; y , a los nacidos con la menor fuerza cósmica):

LISTADO DE LOS AÑOS PARA PRESIDENTE_001

(* Influencia de Saturno, no de Júpiter)

Si una persona cualquiera (outsider) nacida entre 1944 y 1976 dentro de la trilogía zodiacal: Tauro, Virgo y Capricornio, quisiera hacerse con la presidencia del Perú en 2016 y postula fácilmente podría imponerse, por no decir que se impondrá, sobre los políticos conocidos que también buscan alcanzar el mismo objetivo: el sillón presidencial.

3) ¿Y qué nos dice la Luna del 10 abril de 2016, día de la elección presidencial? Que la facilidad de palabra y astucia de los candidatos “geminianos” les permitirá recibir entre un mediano a un gran respaldo popular; pero aun así, para imponerse sobre el(la) candidato(a) que hubiera conformado su “plancha” con personas incluidas en la “trilogía del triunfo electoral 2016” necesitarán de la energía cósmica de las personas nacidas entre 1944 y 1976, de acuerdo con la lista del punto 2.

Cuando la Luna “descarga sus influjos cosmobiológicos” a través del signo de los Gemelos, el voto no es ni sentimental ni nacionalista, es cambiante (“Volátil”) y hasta mentiroso. En la víspera del Día de la Elección, el(la) candidato(a) se equivoca si piensa que tiene los votos que las encuestadoras le señalan, porque al día siguiente, 10 de abril, el elector cambiará su preferencia. (Si fuera válido aplicar musicoterapia en el curso de una campaña electoral, recomendaríamos el uso de los semitonos Re y Fa en su justa entonación).

En el caso de una segunda vuelta electoral, que es lo más seguro que suceda, tendremos que conocer el día en que ocurrirá. Una segunda vuelta el 29 de mayo proyecta preferencias electorales distintas de las del 10 de abril (día de la primera vuelta). ¿Por qué? Porque la ubicación de la Luna (los electores) en el zodiaco del 29 de mayo es distinta de la del 10 de abril.

4) Ciertamente, no podemos pasar por alto: (a) la repercusión que tienen los hijos de los candidatos (si el último hijo de un candidato hubiera nacido de día y dentro de la “trilogía del triunfo electoral 2016”, cuenta con más opciones que los otros candidatos para ganar la elección presidencial),  (b) la repercusión del eclipse de Sol del 9 de marzo de 2016 aumentará el liderazgo de los taurinos y capricornianos pero, por encima de esto, ayudará más a aquel candidato que presente ofertas convincentes en las áreas de trabajo y salud (el eclipse de Sol del 9 de marzo encamina hacia la victoria a aquel candidato que presente las mejores propuestas en los sectores trabajo y salud), (c) la celebración astrológica del cumpleaños del candidato, previo al Día de la Elección, en un punto geográfico que le permita “cargarse cósmicamente” de presencia, carisma, autoridad y caudal electoral y (d) la inauguración de locales partidarios (con reglas cosmobiológicas diferentes a la de inauguraciones de locales comerciales), que actúen como “redes de pesca” (captación de electores).

5) Atendiendo a los puntos 1 y 2, de todos los que se vocean como posibles candidatos para la elección presidencial del próximo año: A. García (Géminis), A. Toledo (Aries), K. Fujimori (Géminis), A. Flores (Piscis), P.P. Kuczynski (Libra) y R. Mucho (Escorpio), hasta el momento (02 de marzo 2015), la mayor opción para ganar la presidencia del Perú en el año 2016 la tienen Ana Jara V. y Daniel Urresti E. Esta dupla no tendría que recurrir a personas nacidas dentro de la “trilogía del triunfo electoral 2016: Tauro, Virgo y Capricornio”, porque la primera es una nativa del signo de Tauro; y el segundo, del signo de Virgo. ... Aclaro que solo estoy diciendo: “Jara y Urresti tienen la mayor opción...”... El triunfo será de ellos si saben cómo atraer las influencias de la Luna sobre los Gemelos del 10 de abril, algo fácil para un geminiano.

6) Una vez electo el(la) próximo(a) presidente(a), ¿podrá este(a) conducir los destinos del Perú por el rumbo de la recuperación de las inversiones mineras, .... del auge (boom) de la construcción, y del crecimiento económico del Perú, que ha venido cayendo en los últimos tres años (como consecuencia de que el presidente O. Humala inaugurara su mandato a las 10:57 a.m., apartándose por una hora del protocolo de juramentación)? Sí, siempre y cuando el(la) próximo(a) presidente(a) juramente a la 1 y 30 de la tarde. Si el(la) presidente(a) electo(a) respeta el protocolo, que señala la juramentación presidencial al mediodía, el Perú será borrado de la lista mundial de países atractivos para las inversiones, la economía del país irá francamente cuesta abajo y los conflictos sociales emergerán con violencia.

La única salida del Perú a partir de julio de 2016, gane quien gane la elección, es que el(a) nuevo(a) presidente(a) inaugure su mandato a la 1:30 p.m. De no ser así: “Dios salve al Perú”.

¡No importa quién gane la elección presidencial del Perú en 2016; lo que realmente importa es el momento que esta persona juramente: 28 de julio de 2016, 1 y 30 de la tarde!

Ruben Jungbluth
Equipo de atención al cliente
Normalmente responde en unos minutos.
Atención al cliente
¡Hola! ¿Cómo puedo ayudarte hoy?
Iniciar chat de Whatsapp