Bienvenido

La Luna: conoce su influencia en las 12 casas del horóscopo

May 18, 2021

La Luna, junto con el Sol y el signo Ascendente, es uno de los elementos más importantes que se encuentran en el horóscopo. Esta representa las emociones, los sentimientos y las reacciones afectivas ante diferentes situaciones.

La Luna es conocida también como el símbolo de la mujer, de la feminidad, y de la madre. En el horóscopo de una dama, la Luna es, junto a Venus, el elemento que identifica su feminidad. La Luna también indica la actitud de la dama ante la maternidad y su relación con los hijos en caso de que los tuviera.

En la casa 1: Inestabilidad, capricho, imaginación. Movimiento y vida errante. Sensibilidad, intuición. Éxito en ocupaciones en contacto con el público. Cambios de humor.

En la casa 2: Fortuna cambiante, fluctuaciones. Dinero ganado por trabajo público o pequeño comercio de servicio público.

En la casa 3: Mentalidad cambiante, viajes, imaginación, popularidad. Reportaje, publicidad. Rumores.

En la casa 4: Vida de familia, cambios frecuentes de residencia. Buenas condiciones familiares (si está bien aspectada). Condiciones inestables al final de la vida.

En la casa 5: Tendencia a los placeres, atracción por el juego; popularidad, amores cambiantes; numerosas relaciones sentimentales. Fecundidad, muchos hijos.

En la casa 6: Salud inestable. Empleos subalternos; sirvientes cambiantes. Enfermedades de estómago y trastornos funcionales (sobre todo para la mujer).

En la casa 7: Popularidad y vida social. Matrimonio y relaciones inestables.

En la casa 8: Posibilidad de muerte prematura de la madre o de la esposa y herencia consecutiva. Muerte pública.

En la casa 9: Posibilidad de viajes largos, ideal inestable. Popularidad en el extranjero. Imaginación superlativa, ciencias psíquicas, tendencias al ensueño.

En la casa 10: Empleo o funciones pública, popularidad. Favores provenientes de mujeres, pero posición inestable.

En la casa 11: Popularidad entre los amigos. Relaciones de amistad cambiantes y efímeras. Amistades femeninas. Numerosos proyectos.

En la casa 12: Problemas a causa de las mujeres o de asuntos familiares, enemistades femeninas. Psiquismo, ocultismo, curiosidad. Ocupaciones subalternas oscuras.

La Luna cuenta con varios estados lunares, y cada uno de ellos tendrá una influencia diferenciada sobre tu quehacer diario. Sin embargo, existe un acontecimiento aún mucho más potente que recae sobre la humanidad, el cual es conocido como el Eclipse, efectos que te explico más a detalle en mi libro "Cuando el Cielo se Viste de Negro". Si no conoces la posición de la Luna en tu Carta Astral, te invito a solicitar tu gráfica gratis, aquí.

Ruben Jungbluth
Equipo de atención al cliente
Normalmente responde en unos minutos.
Atención al cliente
¡Hola! ¿Cómo puedo ayudarte hoy?
Iniciar chat de Whatsapp