Bienvenido

LA MAGIA DE VENUS: Fin al amor esquivo y alegría por la reconciliación

July 28, 2015

Cómo agradecer a todos los que asistieron, el 23 de julio, a la 20ª Feria Internacional del Libro de Lima, donde presenté la conferencia: El Factor 3M del Éxito (que reúne los descubrimientos que el Cielo me ha permitido realizar para cambiar el destino, nuestro destino), y más aun agradecer a muchos de los asistentes, que fueron más de cien, a quienes les autografié los libros de mi autoría, claro sin dejar de mostrar mi simpatía a aquellos que de corazón nos acompañaron… Venus tiene la respuesta.

En algún momento todos nos encontramos en una encrucijada de amor, ¿qué camino tomar, que por cierto, sea el correcto? Esta es la tarea del cosmobiólogo: presentar la salida, pero no solo en los juegos en los que nos introduce Cupido, si no en todos los campos del quehacer humano, así seamos tildados de fuera de época porque el racionalismo aun no ha dado paso a los negativistas y desconfiados a tener una mente abierta.

Bueno, entre 25 de julio y el 6 de septiembre, tiempo en que Venus describe su trayectoria de acercamiento a la Tierra, esto es, está muy cerca a nuestro planeta, tenemos la oportunidad de  encontrar el amor que nos ha sido esquivo por años, asimismo, podemos reconciliarnos con la persona a quien un tiempo atrás amamos y que por circunstancias diversas dejamos de hacerlo y nos separamos, pero lo que más quisiéramos es regresar a su lado.  Son 40 días, propicios para el reencuentro y la reconciliación y como ya dijimos encontrar finalmente el amor, dentro de los que sobresalen (debemos aprovechas más): 27 y 28 de julio, 9, 10 y 12 de agosto, también los días 17 y 18 de agosto.

Y, para aquellos que no acusan problemas de amor, nuestro agradecimiento y presente patrio es: adopten una mascota el 17 y/o 25 de agosto, claro al mediodía.

Días y horas para aprovechar la magia de Venus

Ruben Jungbluth
Equipo de atención al cliente
Normalmente responde en unos minutos.
Atención al cliente
¡Hola! ¿Cómo puedo ayudarte hoy?
Iniciar chat de Whatsapp