Bienvenido

La personalidad de tu perro según su signo

January 12, 2021

Al igual que a nosotros, los astros también influyen en la personalidad de nuestras mascotas. Si conoces exactamente la fecha de nacimiento de tu perro, te será fácil identificar su personalidad según su signo. Aquí te contamos cuáles son sus características según la astrología:

Aries

(21 de marzo al 20 de abril)Estos perros son de personalidad muy fuerte e impulsivos. No te asustes si tiende a llevarte de paseo. Tu mascota te guiará en sus salidas ya que adora llevar la iniciativa. Es difícil adiestrar a un perro Aries en una rutina. Cuando se siente amenazado, puede tener una personalidad un tanto agresiva.

Tauro

(21 de abril al 20 de mayo)El perro Taurino es tranquilo, hogareño y de bajo perfil. Les encantan las caricias y los mimos ya que son muy cariñosos. Son perros glotones por lo que deberás cuidar que su alimentación sea balanceada. No estarán dispuestos a compartirte con otro perro o humano ya que son sumamente celosos.

Géminis

(21 de mayo al 20 de junio)A los perros Géminis les encanta salir al aire libre de paseo; además disfrutan de jugar con otros perros. Demandan mucha atención y son escandalosos. Por ser Géminis, tienen una dualidad que puede parecer un poco “extraña” para algunos. O sea que habrán días que estarán super amorosos, pero otros que no querrán nada contigo.

Cáncer

(21 de junio al 23 de julio)Los perros Cáncer son la mejor opción si tienes niños en casa ya que son protectores, obedientes y sobre todo hogareños. Otra característica de los perros Cáncer es que tienen la facilidad para poder percibir las emociones de sus amos.

Leo

(24 de julio al 22 de agosto)El perro Leo es muy voluntarioso. Entrenarlo podría ser trabajoso, pero una vez que lo consigas, será el mejor acompañante del mundo. Es de personalidad extrovertida y sociable, energético, cariñoso y suele tener empatía y caerle bien a todos cuando lo conocen.

Virgo

(23 de agosto al 22 de septiembre)Los perros que nacieron bajo el signo de Virgo se distinguen por su disciplina y limpieza. Se trata de un perro muy inteligente e independiente por lo que será muy fácil entrenarlo; además, siempre estará dispuesto a un buen baño y cepillado para lucir radiante.

Libra

(23 de septiembre al 22 de octubre)El perro de signo Libra es el más tierno de todos. Aunque son inquietos, carismáticos y muy sociables, te robarán el corazón. Cuando hacen destrozos o alguna travesura, suelen poner cara de “yo no fui”, inocentes y es muy probable que te resulte difícil regañarlo.

Escorpio

(23 de octubre al 21 de noviembre)No necesitan de nadie para disfrutar de la vida. Los perros Escorpio se caracterizan por ser autosuficientes y tranquilos por lo que no demandan demasiada atención por parte de sus amos. Sin embargo, a pesar de su independencia, también son perros fieles y disciplinados por lo que siempre protegerán a su familia humana.

Sagitario

(22 de noviembre al 20 de diciembre)El perro Sagitario es juguetón, curioso y amante de la exploración. Se distinguen por estar llenos de energía, al grado de que necesitarás buscarle un “botón de apagado”. Un juguete para canalizar la energía sería ideal para ellos.

Capricornio

(21 de diciembre al 20 de enero)Los perros Capricornio son obstinados y difíciles de educar, suelen comportarse como niños malcriados. A los perros de este signo les toma una eternidad llegar a obtener hábitos y obedecer. Así que si tienes uno, más vale que tengas paciencia. Sin embargo, una vez que logres compenetrar con tu mascota, será un acompañante leal y decido para sus aventuras.

Acuario

(21 de enero al 19 de febrero)Si quieres un perro entretenido y jovial, busca un acuario. Este signo es excéntrico y divertido, es el típico perrito que cada que suena la puerta corre presuroso a recibir a las visitas.Puede que el perro acuario caiga en lo distraído o que no termine de hacer lo que está haciendo, como no comer de un sentón porque vio pasar el trapeador, pero también son tiernos y muy graciosos.

Piscis

(20 de febrero al 20 de marzo)Tal como los humanos, los perros piscis son muy intuitivos y cariñosos, al grado de que podrían caer en lo encimosos. Perciben cuando estás triste por lo que intentarán hacer hasta lo imposible por darte ánimos. Además, estos perritos se caracterizan por ser juguetones y alegres, pero si tu lo dejas solo en casa, estará llorando hasta que regreses. Las mascotas son seres cósmicos que influyen directamente sobre el destino de los amos según la fecha y hora de su ingreso, ya sea al hogar o a un negocio. Sin embargo, es importante mencionar que así como pueden traer prosperidad, también pueden generar desdicha si no se calcula su adopción en un momento astrológico. Te invito a que solicites una sesión donde, con ayuda de la cosmobiología, orientaremos tu destino al éxito. AQUÍ.

Ruben Jungbluth
Equipo de atención al cliente
Normalmente responde en unos minutos.
Atención al cliente
¡Hola! ¿Cómo puedo ayudarte hoy?
Iniciar chat de Whatsapp