Bienvenido

Los colores de la suerte en la Astrología

May 22, 2023

Entre gustos y colores no han escrito los autores, la cosmobiología sí. Cada día un color en tu ropa puede ser la clave de tu éxito.

Vino una dama a mi consulta, pues deseaba saber si conseguiría un puesto de trabajo muy bien remunerado y de mucho prestigio. La citaron a las diez de la mañana de un día de abril (para este fin no interesa el día, solo la hora). Hice los cálculos y le dije: “Ingresa al edificio a las 9:30 a.m. en punto, espera en el lobby del edificio, pero no te anuncies; evalúa cuánto tiempo te demoraría registrarte en la recepción y toma el ascensor para llegar a la oficina del piso donde tendrás tu entrevista. La idea es que ingreses a las 9:45 a.m. a la oficina donde te entrevistarán. Mientras te anuncias, haz algo de tiempo (aunque sea, simula que necesitas ir al baño) para evitar que te llamen a las diez, o antes de las diez. Calcula “todo” para que la secretaria te anuncie a las 10:03 a.m. a la persona que te entrevistará, y a las 10:04 a.m. “irrumpes con gracia y elegancia en la sala de la entrevista y ¡zas! conseguiste el trabajo. Si ingresas a la sala a las 10, o unos momentos antes, no conseguirás el trabajo. ¡Ah!, sería conveniente que vistas de color verde y cobre, solo estos colores”.

Aún recuerdo su mirada y lo que me dijo: “No tengo blusa ni traje alguno de color verde; es más, ese no es mi color favorito, pero me vestiré de verde si me dices que con esto conseguiré el trabajo”. Así es, el color verde era para atraer las vibraciones de Venus, que iban a estar muy activas entre las 9:50 y 10:15 a.m. ¿Y el cobre? Bueno, a cada vibración planetaria le corresponde un metal, y el cobre se le asigna a Venus.

¿Recuerdan que en uno de mis artículos escribí cómo conquisté a aquella dama que vivía en Estados Unidos, ella en Nueva York y yo en Lima? Utilicé varios remedios cosmobiológicos; de momento, recuerdo que le envié un anillo de oro (símbolo del Sol. Este astro gobierna al León y ella pertenece a este signo según la astrología hindú) con dos serpientes talladas (ella nació en el año chino de la serpiente) y le pedí que lo usara a partir de un momento cósmico determinado.

Por la ley de correspondencias, todo está unido en el cosmos, los colores, los metales, las plantas, los animales, los días de la semana, etc.

A propósito de los días de la semana:

  • El lunes está regido por la Luna, la plata, los moluscos y el color blanco.
  • El martes está regido por Marte, el hierro, los alimentos picantes, las fieras y el color rojo.
  • El miércoles está regido por Mercurio, el azogue, las aves que hablan, el color amarillo y sus distintos matices, incluyendo al gris (posiblemente, el gris por el hecho de que, cuando nos referimos al cerebro, el almacén de la inteligencia, decimos “materia gris”).
  • El jueves está regido por Júpiter, el estaño, el Zafiro, la vid, el halcón y el color azul cielo.
  • El viernes está regido por Venus, el cobre, los dulces bellamente presentados, los animales pequeños y bellos y el color verde.
  • El sábado está regido por Saturno, el plomo, el búho, el color negro (que simula adelgazar, pero que insufla seriedad, tristeza y depresión al ambiente).
  • El domingo está regido por el astro rey, el Sol. A este día le corresponde el oro, los colores del fuego: rojo y naranja, colores que recomendamos para la decoración y vestimenta.

¿Qué color le recomendaríamos a una novia que va a casarse un sábado? La tradición ha impuesto el color blanco, pero si su boda tuviera lugar un jueves, podríamos pedirle que vista algún tono de azul cielo, naturalmente, después de analizar el horóscopo de su nacimiento y el del día de la boda ¿El propósito? Indudablemente, que se vea irresistible.

Así es. Aplicamos este razonamiento a la ropa que debemos vestir el día que tenemos una entrevista de trabajo, reunión de negocios, etc. ¿Para qué? Para meter goles, pues.

Recuerdo a un caballero que, dos días antes de su reunión de negocios (refinanciación de su deuda bancaria), me pidió recomendarle el color de camisa que debería usar. La reunión estaba pactada para las 11:30 a.m., por lo que debía vestir una camisa de color blanco con botones azules para que, de esa forma, el banco aceptara su propuesta económica.

Marte está acercándose a la órbita de la Tierra entre abril y junio de 2016. El color rojo es lo más conveniente para la “conquista”; pero, como siempre digo: “Busca al especialista, en este caso, al asesor de imagen para que te diga cómo combinar el rojo, que también es un color que da buena suerte”. Dicho asesor te dirá cómo combinar el verde (base cromática del calendario irresistible que pueden obtener a través de nuestra web) con el rojo (que transmite liderazgo, decisión y coraje entre abril y junio de este año. Recordemos que “hombre cobarde no enamora a chica bonita ni ingresa a palacio”. Lo mismo podemos decir en el caso de las damas).

Ruben Jungbluth
Equipo de atención al cliente
Normalmente responde en unos minutos.
Atención al cliente
¡Hola! ¿Cómo puedo ayudarte hoy?
Iniciar chat de Whatsapp