Bienvenido

Los Signos en Tu Carta Astral: ¿Cómo Interpretarlas?

Aries

Aries/Cordero: Conocido por su gran valor e iniciativa, es generoso y voluntarioso, impone su “yo”, es franco y directo, así como impulsivo, precipitado y poco diplomático (tosco). Siempre da el primer paso, no tiene miedo y pocas veces conduce sus emprendimientos hasta el final (los abandona por la adrenalina de nuevos retos). Gobierna la cabeza y, en casos especiales, produce encefalitis y dolencias en el cerebro (aneurisma). Asimismo, afecta el rostro y causa neuralgia facial y problemas en los ojos.

Tauro

Tauro/Toro: Representa la perseverancia, lo duradero, la rutina, la paciencia y capacidad para soportar; el dinero y la banca; la testarudez o terquedad; la sensualidad y glotonería; los celos, el rencor y el gusto por coleccionar; le atrae el confort y el placer, así como el liderazgo y la generosidad. Influye en la garganta, causando amigdalitis, así como problemas en la nuca, el cuello, la laringe y los oídos, además de estrangulamiento.

Géminis

Géminis/Gemelos: Simboliza la inteligencia, la elocuencia, la versatilidad y la juventud, pero también el comercio, los viajes, la astucia, la poca seriedad y las ideas cambiantes. La comunicación e información, los escritos, la literatura, los conocimientos y los transportes son sus mejores herramientas de contacto con el mundo. Con relación a la salud, genera trastornos respiratorios, tuberculosis, problemas con los nervios, brazos y manos.

Cáncer

Cáncer/Cangrejo: Es la manifestación de lo paradójico y contradictorio; la ternura, la flojera, el descanso, los cambios de humor y sensibilidad (que muchas veces se convierte en sensiblería); la maternidad, la protección a la familia y a la patria o nación (sueña con una familia feliz y un país con oportunidades para todos); la muchedumbre, las mujeres y los espacios públicos. Este segmento del zodiaco influye en el estómago y provoca hidropesía. Asimismo, genera problemas en las glándulas mamarias, el pecho y la caja torácica.

Leo

Leo/León: Es el centro y la centralización, la autoridad y el mando, la generosidad y magnanimidad, pero también el lujo, el orgullo, la psicología aristocrática y la tiranía. Dentro de los problemas anatómicos se encuentran dolores al corazón (cardiopatía, aneurisma, etc.), la espalda y la columna vertebral.

Virgo

Virgo/Virgen: Es la exaltación del ahorro, el análisis y la reflexión; el orden, los detalles, la salud y la limpieza (hasta la manía y obsesión por la pulcritud); la crítica y la discriminación (que podría llegar a ser xenofóbica en una psicología patológica); el trabajo y el servicio (que puede terminar generando una psicología servil); las fábricas, los laboratorios y el proletariado. Es el elixir de la juventud, pero no iguala a Ceres, que se distingue por el retorno hacia la pre-juventud (muy conveniente para tratamientos antienvejecimiento). Afecta los intestinos y desata diarreas, estreñimientos y otros trastornos intestinales, así como peritonitis. Identifica a la hipocondría.

Libra

Libra/Balanza: Simboliza el sueño de una sociedad justa, el trabajo en equipo y la vida en comunidad. Es la armonía, el equilibrio, la equidad, la paz, la justicia, la belleza, la elegancia y las bellas artes; los acuerdos, convenios, contratos, el matrimonio y el divorcio. Su mayor pecado: la indecisión, sucumbir a los halagos y el querer estar bien con todos (bien con Dios y con el diablo). Influye sobre los riñones y provoca incontinencia o supresión urinaria y otras enfermedades de los riñones.

Escorpio

Escorpio/Escorpión: Se relaciona con la premeditación y planificación, así como con el erotismo y la sexualidad; la magia negra, las fuerzas demoníacas y el manejo oculto del poder; la venganza y la muerte (natural, suicidio y homicidio); las herencias y los legados. Los celos, el rencor y el deseo de someter a los demás son sus peores enemigos. Siempre dejan una puerta abierta (“al más allá”). Ejerce influencia sobre los genitales, la vejiga, la nariz, el ano, y causa hemorroides.

Sagitario

Sagitario/Arquero: Existen dos tipos de sagitarianos: los que aman el conocimiento filosófico y los que viven atrapados por la ludopatía, pero ambos son nobles, pacíficos, exagerados, independientes, vanidosos, imprudentes y pierden su autocontrol por completo cuando se amargan. Sueñan con un mundo verdaderamente humano y espiritual, son aventureros, proféticos, deportistas, viajeros y todo lo internacional los prestigia. Afecta las caderas, nalgas, muslos, y provoca la ciática.

Capricornio

Capricornio/Macho Cabrío: Simboliza tanto la búsqueda permanente de la estabilidad emocional y material, como los altos cargos en el mundo de la política. Es industrioso, calculador, absolutista, conservador, ambicioso, impávido, tiene sangre fría, es rígido, imperturbable y reservado, pero su fibra diplomática lo vuelve sociable. Es tradicional e industrial y utiliza a los demás para alcanzar sus objetivos. La responsabilidad y la prudencia no le permiten abatirse por los reveses, impedimentos y obstáculos. Expuesto a problemas de rodillas, huesos, piel, y causa artritis, artrosis, bursitis, lupus e hipotermia.

Acuario

Acuario/Aguador: Simboliza la excentricidad, la rebeldía, lo “trans”, lo súbito e imprevisto. Es la libertad, la independencia y las ideas liberales, defiende su espacio y no acepta estar atado a nada ni nadie. Las amistades y la fraternidad, así como también la cooperación y la democracia tienen un valor muy importante y siente mucha atracción por la novedad, la innovación y todo aquello que se mueve con la electricidad, la cibernética y a través del aire, así como por todo aquello que provenga de la ciencia y la tecnología. Afecta las piernas, pantorrillas y tobillos, produciendo trastornos circulatorios (várices) y espasmos.

Piscis

Piscis/Peces: Se distingue por su fe, mística, imaginación y gusto por lo misterioso y oculto, pero también por su ensueño, sensiblería y desconexión de la realidad (incluimos aquí la mediumnidad). Es comunitario, socialista, hospitalario, caritativo y presto a sacrificarse por el bienestar material y espiritual de los demás. Gobierna los hospitales, la pérdida de la libertad y las prisiones. Es el agua, el océano, la adicción a la bebida; la marea humana, el misterio, las operaciones misteriosas y de espionaje, el disimulo, el silencio y la mudez. Perjudica los pies, la linfa y las glándulas mucosas, influye en la hidropesía y el consumo de sustancias tóxicas.

Ruben Jungbluth
Equipo de atención al cliente
Normalmente responde en unos minutos.
Atención al cliente
¡Hola! ¿Cómo puedo ayudarte hoy?
Iniciar chat de Whatsapp