Bienvenido

Plutón, el planeta de la riqueza y la destrucción

August 19, 2022

¿Conoces personas que, a pesar de tenerlo todo, la vida les sigue sonriendo con más y cada vez más riquezas de manera desmesurada?  Es muy probable que sus vidas se estén viendo influenciadas por la presencia de Plutón, aquel astro también denominado como «planeta enano». Sin embargo, a pesar de su pequeño tamaño, a comparación del resto de los planetas, su influencia tiene la energía necesaria para cambiar la vida de una persona, y no solo de una persona, sino también la de la historia de la humanidad completa, y darle un giro de 180°.

Los misterios del último planeta

Plutón es un planeta que fue descubierto en 1930 y recorre el zodiaco en 249 años, por eso su nombre del planeta lento. Se caracteriza por influenciar a generaciones y marcar acontecimientos históricos. Es el emblema de los duelos y de la muerte o destrucciones simbólicas que abren camino al renacimiento

En la mitología griega, Plutón es aquel personaje que vive debajo de la tierra, es decir, en las lavas del infierno; por eso se le relaciona con lo oculto, las acciones siniestras, el sindicato del crimen, el tráfico sexual y la corrupción. Sin embargo, también se le relaciona con las riquezas tanto materiales como espirituales, así como con los trabajos relacionados a la minería, metalurgia e hidrocarburos.

Plutón tiene un hielmo que es un protector que lo hace invisible. Es representado como cojo y ciego. Cojo, para hacer notar de que camina lentamente y ciego porque no sabe a quien le va a entregar las riquezas. Como algunos ejemplos de la influencia de Plutón en la vida de las personas, podríamos mencionar a Bill Gates y a Mark Zuckeberg, personajes históricos en la tecnología mundial cuyo Plutón se ubica en la casa 2 de su Carta Astral, casa que simboliza el dinero.

Por otro lado, Plutón no solo representa a la destrucción y a la riqueza en el plano material, sino también en lo espiritual. Es decir, nosotros, para generar un cambio en nuestras vidas, debemos destruir nuestra manera de pensar y de actuar para poder ascender a un nivel espiritual superior.

Influencia de Plutón en las 12 casas de zodiaco:

Casa 1: hace que las personas proyecten poder; pero si está mal ubicado, lleva a la persona a la autodestrucción.

Casa 2: si está bien conectado, hace que la persona genere riquezas; pero si no, tendrá problemas de dinero.

Casa 3: genera que la comunicación muy fuerte e intensa y proyecta poder mental.

Casa 4: permite que obtengamos propiedades e inmuebles.

Casa 5: desarrolla alta intensidad sexual con su pareja.

Casa 6: genera atracción por trabajar con hidrocarburos, combustibles, así como en el campo metalúrgico o minero.

Casa 7: nos inclina a buscar una pareja de carácter dominante e impositivo.

Casa 8: posibilita recibir herencias y legados.

Casa 9: permite que tengamos un contacto internacional con personas de gran poder social económico y político

Casa 10: concede una gran autoridad en el mundo de los negocios.

Casa 11: permite que realicemos proyectos que nos reporta grandes ganancias (materiales y espirituales).

Casa 12: las personas desarrollan tal capacidad de investigación que les permite sacar a la luz lo escondido.

Queridos lectores, como lo indica la Cosmobiología, ciencia que estudia la influencia de los astros en la vida de los seres (personas, animales, vegetales, minerales, etc.) , es importante que conozcas la posición de Plutón y todos los planetas que te acompañaron en tu nacimiento. ¿Tienes deseos de superarte y sacar adelante a tu familia? Permite que los astros iluminen tu camino hacia la prosperidad y la abundancia. ¿Cuál es el primer paso? Obtener tu Carta Astral, sino cuentas con ella, solicítamela completamente gratis, aquí. ¡Es tiempo de alcanzar el éxito!

Ruben Jungbluth
Equipo de atención al cliente
Normalmente responde en unos minutos.
Atención al cliente
¡Hola! ¿Cómo puedo ayudarte hoy?
Iniciar chat de Whatsapp