Bienvenido

Protestas en el Perú: ¿cómo lo explica la cosmobiología?

April 5, 2022

Desde el punto de vista de Cosmobiología: ¿Cómo explicar las protestas  de estos momentos de los peruanos en distintas regiones del Perú?  ¿Qué nos dice la cosmobiología, la astrología, sobre las protestas de los peruanos en estos días de fines de marzo y primeros días de abril? ¿Hasta cuándo durarán o podrían durar?

Dar una explicación sobre las protestas en estos momentos en el Perú no es tan sencillo si no tomamos en cuenta la fecha de la juramentación presidencial de Pedro Castillo y la fecha de la juramentación del 4.º gabinete ministerial que preside Aníbal Torres.

Lo que el Perú está viviendo en estos momentos: las protestas de marzo – abril del presente año 2022, como una expresión de rechazo a la gestión del presidente Castillo y rechazo a todo el Cuerpo Ejecutivo, he venido anunciándolo desde antes de la juramentación de Pedro Castillo, que como bien sabemos fue el 28 de julio de 2021, a mediodía, y, que de acuerdo a nuestra recomendación el presidente Castillo debió juramentar a la una de la tarde, para que precisamente al presidente no se le escape las riendas de la conducción política, social y económica del Perú, en pocas palabras para que no lo boten de la presidencia.

Antes de julio de 2022 (mes del cambio de presidencia en Perú), ni una persona dedicada a la profesión de “predecir y adivinar el futuro” hablaba de que los peruanos iban a querer botar al presidente del momento, que lo iban a  querer vacarlo, retirarlo de la presidencia. Bueno, yo lo hice, con anticipación al 28 de julio de 2021, día de la juramentación presidencial de pedro castillo, vengo anunciando que este presidente no termina su mandato, que él deja su presidencia, por las buenas o por las malas, pero no termina la presidencia.

Es cierto, no es fácil determinar el día exacto en que ocurrirá tal acción de protesta del pueblo peruano contra su presidente, no es fácil de determinar el día exacto, porque la execración hacia el presidente Castillo no solo depende de la fecha de nacimiento de él, esto es, de Pedro Castillo, depende de varias fuerzas (conformadas por los poderes ejecutivo y legislativo y la propia fecha de la independencia del Perú), pero mis cálculos señalan que su “expulsión” no debe de ir más allá de mayo de 2023. Señalo, que podría ocurrir en cualquier momento, desde mayo 2022 para adelante y que no debería de ir más allá de mayo de 2023.

Tal vez me equivoque, sería mejor que diga, ojalá me equivoque, pero nuestro Perú debe de experimentar aún más protestas y muertes antes de ver el retiro del presidente Pedro Castillo. Las protestas de estos momentos en distintas zonas del Perú, con saqueos, son el inicio de una serie de protestas y desmanes en las calles que iniciadas en marzo continuarán prácticamente sin parar hasta final del verano del año 2023, con tres  picos de extrema violencia, a saber, entre marzo y abril; entre segunda quincena de mayo y agosto; y, entre segunda quincena de octubre a febrero 2023.

¿Cómo evitar que se presente un nuevo pico de violencia en el tiempo comprendido entre la segunda quincena de mayo y junio de 2022? Retirando de la presidencia del consejo de ministros a Aníbal Torres. ¿Por qué? Porque él juramentó su cargo de noche en un momento que su gestión genera acciones sociales, explosivas, así como incendios y siniestros (el Dr. Aníbal Torres juramentó el 08 de febrero de 2022, a las 8.28 pm, en el momento que el Cielo nos mostraba que su gestión habría de estar marcada por explosiones sociales, esto es, protestas violentas, incendio, explosiones en áreas de trabajo con inflamables, etc.).

¿Cómo  evitar que se manifieste el pico de violencia social del periodo comprendido  entre la segunda quincena de julio y agosto 2022? Honestamente hablando, desinflar este pico es muy difícil, tendríamos que retirar al presidente Pedro Castillo del gobierno. Ahora bien, pienso que, es posible desinflar en algo este pico de violencia con la juramentación de un quinto gabinete de Pedro Castillo, pero que esta vez la juramentación del primer ministro y de todos los ministros sea hacia el mediodía, no de tarde, no de noche, como fue el de Aníbal Torres y los tres gabinetes que le precedieron. 

El último pico de violencia, que expresa un mayor descontrol de los peruanos, es el que viviremos desde la segunda quincena de octubre de 2022 hacia adelante (producto del nuevo acercamiento del planeta Marte hacia la Tierra que desata violencia social y guerra en el mundo entero, no solo en el Perú sino en el mundo entero).

Ruben Jungbluth
Equipo de atención al cliente
Normalmente responde en unos minutos.
Atención al cliente
¡Hola! ¿Cómo puedo ayudarte hoy?
Iniciar chat de Whatsapp