Bienvenido

Que ser mitológico serías según tu signo

December 15, 2020

Como sabes, la posición de los astros determinan tu signo zodiacal, el cual influye en tu personalidad, sin embargo, la historia puede también formar parte de tu forma de ser. En la mitología existen muchas criaturas, las cuales pueden guardar aspectos de tu forma de ser en la vida, las relaciones y la forma de pensar o actuar. A continuación, te presentamos qué ser mitológico serías según tu signo.Aries

Valkirias: de la cultura nórdica. Si naciste bajo el signo de Aries, esta criatura te representa. Significa que eres una persona que se distingue por su valentía y lealtad.

Tauro

Gárgolas, de la época medieval. Esta criatura está vinculada con su soledad. Como tauro te caracterizas por ser tranquilo y por gustarte la estabilidad.

Géminis

Cerbero: Mitología griega. Te caracterizas por disfrutar de tu tiempo a solar. Te adaptas fácilmente a los cambios, sueles cuidar celosamente tus sentimientos y a veces tu forma frontal de decir las cosas te puede generar conflictos.

Cáncer

Pegaso: No eres realmente consciente de tus habilidades y tu belleza espiritual. Ayudas a las personas y buscas siempre actuar sin lastimar a nadie.

Leo

Dragón. Te distingues por ser muy seguro, pero puedes llegar a ser egocéntrico. Eres determinado y lo que haces, lo cumples. Vas por la vida sin pensar qué opinan los demás de ti.

Virgo

Anubis: mitología egipcia. Vas observando siempre observando a la gente y puedes llegar a herir con tus comentarios. Te gusta la justicia y te distingues por ser sumamente disciplinado.

Libra

Medusa: Mitología griega. Puede que la gente piense mal de ti, pero eres diferente a lo que se dice. Eres una persona en la que se puede, pero muy temible si te llegas a enojar.

Escorpión

Vampiro: Una persona comprometida y apasionada con lo que le gusta. Te distingues por ser impulsivo, haces todo por lograr lo que quieres.

Sagitario

Centauro: Mitología griega. Te caracterizas por ser una persona de espíritu libre, independiente y positivo. Te caracterizas por tu inteligencia y paz espiritual.

Capricornio

Quimera: Indecisa, un poco conflictiva, pero que hace un gran esfuerzo por salir adelante.

Acuario

Banshee: mitología celta irlandesa. Te caracterizas por tener un sexto sentido para las cosas, eres inteligente y empático. Tu carácter es fuerte.

Piscis

Sirena: No eres muy sociable y te caracterizas por ser melancólico. Sabes qué decirles a las personas para convencerlas de algo.

https://www.youtube.com/watch?v=P0BsX8iIWxY&t=1564s

Ruben Jungbluth
Equipo de atención al cliente
Normalmente responde en unos minutos.
Atención al cliente
¡Hola! ¿Cómo puedo ayudarte hoy?
Iniciar chat de Whatsapp