Bienvenido

Un sentimiento de abandono y soledad no me deja ser feliz

March 30, 2021

Las personas somos seres sociales por naturaleza; y a lo largo de nuestra vida, buscamos amigos, tener una pareja y hasta llegar a formar nuestra propia familia. ¿Son estos caminos a los que todos estamos destinados o habrán algunos a los que les costará más lograrlo?

En 2017 me contactó Milagros, una dama peruana de 38 años que radicaba en España. En la consulta, ella me contó que fue adoptada a la edad de 6 meses, luego de ser abandonada por su madre. Sin embargo, gracias a su padres adoptivos, pudo obtener educación y formarse profesionalmente hasta graduarse con honores como geóloga.

Milagros ha invertido muchos años de su vida en su crecimiento profesional; hoy en día, cuenta con un doctorado que le ha permitido expandir sus horizontes. Sin embargo, la vida para ella aún no era plena en su totalidad. Ella sentía que no tenía el reconocimiento profesional con un excelente trabajo. Asimismo, le apenaba no poder conseguir una pareja y formar una familia. Estas cosas que le faltaban a Milagros eran consecuencia de un sentimiento de soledad y abandono que la limitaban emocionalmente, y que hasta esa fecha (2017), no había podido superar.

Lo que encontré en su horóscopo

La fecha y hora del nacimiento de Milagros me indicó un escenario cósmico que impulsaba su estancamiento emocional. Ella nació con la marca de Kirón en la casa 4, el cual estaba en mala sintonía con Mercurio y Urano, que me indicó que el sentimiento de soledad la iba a acompañar largos años, por no decir toda su vida. Asimismo, la mala conexión de su Saturno en la casa 5, no le permitía tener hijos y formar una familia.

La marca de Kirón, símbolo de orfandad, indica que deberíamos dedicarnos, de algún modo, a una actividad relacionada con la medicina, la curación, la ayuda humanitaria o la filantropía; y eso era lo que necesitaba hacer Milagros. Es más, su horóscopo nos indicaba que debería realizar su vida en su país de nacimiento, Perú. Mi recomendación para ella fue que realice una mudanza en una fecha y hora adecuada; además, que ingrese una mascota a su hogar en el momento indicado. 9 meses más tarde, Milagros regresó a Perú.

4 años después, Milagros se contactó conmigo nuevamente y esta vez para programar cosmobiológicamente un evento importante para ella: su matrimonio. Hoy en día, ella junto a su futuro esposo, forman parte de una organización sin fines de lucro para ayudar a niños en situaciones de vulnerabilidad de la sierra peruana, algo que le ha permitido reencontrarse con su propósito de vida y sentirse más plena.

El momento de nuestro nacimiento marca nuestro comportamiento para el resto de nuestra vida, ya sea llenándonos de habilidades o de limitantes en nuestra personalidad que nos dificultarán el camino hacia la prosperidad. Para conocer más, te pido leer mi libro “El Secreto de Tu Hora de Nacimiento”.

Nunca es tarde para generar ese cambio que te permita alcanzar el éxito. Solicita una consulta personal conmigo, aquí, y empieza a transformar tu vida.

Ruben Jungbluth
Equipo de atención al cliente
Normalmente responde en unos minutos.
Atención al cliente
¡Hola! ¿Cómo puedo ayudarte hoy?
Iniciar chat de Whatsapp