Bienvenido

Verano: ¿Un buen momento para casarse?

January 6, 2021

Muchas parejas consideran que el verano es la mejor temporada del año para darse el "sí, acepto". La posibilidad de casarse al aire libre, tener ropa más casual, tener la iluminación del sol y disfrutar de la brisa, hacen de las bodas en esta estación del año una opción muy tentadora para las parejas. A continuación te presentamos 5 razones de por qué tener tu boda en verano, pero no en el ocaso ni en Luna Llena.

1. Clima favorable

El verano viene acompañado de un buen tiempo para las bodas, tanto si se realizan en el campo o en la playa. Lo que se debe tener en consideración es advertir a tus invitados del uso de abanicos, gorros o gafas durante la ceremonia bajo el sol. Asimismo, una ventaja es que las fotos que tomes tendrán una luz maravillosa.

2. Asistirán invitados que vienen de lejos

Las bodas al aire libre no son tan comunes como lo que piensas. Si te animas, de seguro será una experiencia encantadora que llamará la atención de tus amigos y familiares; por lo tanto, contarás con más presencia de invitados en este momento especial.

3. Casarse en una hora astrológica

En el campo de la cosmobiología, la Luna representa a la dama y el Sol al varón. Como recomendación general, el mejor momento para realizarse la boda es cuando la presencia del sol se encuentra en todo su esplendor, ya que esto representa la buena fortuna y dicha para la pareja, excepto cuando es Luna Nueva. Recuerda que es sumamente importante calcular el día y la hora para la celebración de la boda. Así aseguramos el éxito de cualquier acontecimiento de nuestra vida. Nos permitimos decirte que no debes de casarte en el día de cuarto creciente, cuarto menguante, Luna Llena o en el sunset.

4. Apto para toda edad

Otra ventaja de casarse en verano es que también los niños lo podrán disfrutar. Y es que, al contar con amplios espacios al aire libre, podrán jugar, implementarse toboganes, castillos inflables, piscinas con pelotas, camas elásticas y hasta muros de escalar. De este modo, haremos partícipes a todos tus invitados sin distinción de edad.

5. Dress code de familiares y amigos

Cuando tienes una boda al aire libre y en verano, se suele ser muy estrictos con el código de la vestimenta. Inclusive, tienes la opción de elegir las tonalidades en la ropa de tus invitados. Por lo general, los colores claros y pasteles son los que predominan en los eventos. Claro está, ninguna dama puede ir con vestido blanco, más que la novia.

Ruben Jungbluth
Equipo de atención al cliente
Normalmente responde en unos minutos.
Atención al cliente
¡Hola! ¿Cómo puedo ayudarte hoy?
Iniciar chat de Whatsapp