RJ

CARGANDO...

Blog

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Marte Retrógrado: es tiempo de estar prevenidos

September 12, 2022

La marcha retrógrada de Marte es una actividad astronómica que se produce cada 2 años y que dura unos meses. Este año, Marte empieza su retrogradación el 30 de octubre de 2022 y culmina el 12 de enero de 2023, temporada en la que debemos mantenernos preparados ante eventos no deseados.

Características de Marte

Marte es el planeta regente de Aries y de Escorpio. Es el dios romano, cuyo símbolo es una lanza y un escudo. Marte simboliza el sexo masculino, pues este dios recoge el arquetipo del hombre en plena capacidad de procrear y mantener relaciones sexuales. Asimismo, Marte es la representación de la violencia, la agresividad y la energía para emprender proyectos. 

Astrológicamente, Marte está asociado con la confianza y la afirmación de sí mismo; la agresión, la sexualidad, la energía, la fuerza, la ambición y la impulsividad, la construcción y la destrucción; el emprendimiento, la virilidad, la pasión, el deseo, la conquista, la violencia, la guerra, la industria; el amante, el rival, y los enemigos declarados; las personas y cosas violentas, turbulentas, brutales, peligrosas y ásperas.

¿Cuáles son las influencias de Marte retrógrado?

Es tiempo de estar prevenidos, ya que la retrogradación de Marte incide en nuestros deseos, iniciativas, impulsos, acciones retadoras, emprendimientos y acciones de conquista. Nos hace retroceder en nuestros planes y que posterguemos proyectos. 

Esto genera una ira destructiva, frustración y fracaso; por lo tanto, este no es un tiempo afortunado de ningún modo para emprender el desarrollo de proyectos. Los días de la retrogradación de Marte coinciden con un recrudecimiento de la violencia (se eleva el nivel de la violencia), las protestas callejeras y los entrampamientos militares. Asimismo, estaremos propensos a sufrir desgracias. 

Cabe resaltar que los efectos de este planeta retrógrado recaen en todo el mundo, tal como lo hemos podido apreciar con la exploxión en el Líbano, el gran incendio de California o las recientes protestas en la Argentina. Los efectos de Marte retrógrado tendrán su etapa más elevada durante el mes de octubre, ya que veremos nuestros ánimos más alterados, calóricos e intolerantes entre nosotros.

Querido lector, si tienes el interés de emprender algún proyecto como la compra de una adquisición importante, la inauguración de un negocio o quizá realiza un proyecto personal como un matrimonio, una mudanza u otros; te recomiendo que permitas que los astros te indiquen el momento necesario. Asegura la prosperidad en tu vida con ayuda de la cosmobiología. Si deseas que te ayude a  encontrar la guía cósmica para tus sueños, estoy dispuesto a ayudarte. Obtén más información aquí

Lee mas

El Karma en el amor: ¿estás pagando errores del pasado?

September 12, 2022

«El Karma», una palabra que en algún momento hayas utilizado, pero ¿qué es exactamente? El Karma se define como aquella «ley del cosmos» de causa y efecto. Es decir, que en el presente o futuro estaremos pagando las consecuencias de nuestros errores y aciertos del pasado. Inclusive se dice que una persona, a través de la reencarnación, estaría sufriendo las consencuencias de malos accionares realizados en vidas pasadas; pues una sola vida no es suficiente para experimentar las consecuencias de nuestros actos.

«¿Se te hace familiar lo que acabo de mencionar?»

¿Cómo se relaciona el Karma con el amor?

Esta relación del Karma puede ser, en muchos casos, de las más intensas debido a que la atracción que sienten estas personas son para compensar y corregir errores del pasado. Esta situación torna a la relación intensa y muchas veces hasta tóxica.

Bajo este concepto, todo lo que sucede ocurre por algo. Nada es casualidad. Por lo tanto, sentimos familiaridad con las personas que nos atraen. Esto se explica debido a que, en otra vida, puede que hayamos tenido una relación familiar o de amistad con ellos. Sin embargo, el reencuentro en tu vida actual, ya sea que tu relación sea exitosa o tóxica, tendrá siempre un propósito por lograr o buscarás finalizar con un tema pendiente, lo que hará que se presenten manipulaciones, celos, luchas de poder, agresividad y otras manifestaciones de agresión disfrazadas de amor.

► También te puede interesar: El Karma en tu Carta Astral
¿Cómo identificar nuestro tipo de relación Karmática?
1. Redistribución de acciones pasadas:

Esta situación se hace presente cuando has sido rechazado o denigrado por tu pareja en otra vida, lo cual será compensado en tu vida actual, en la que ahora te verás beneficiado(a) pues los papeles se invertirán.

2. Idea equivocada del control de la relación:

Se da en situación en la que una persona ocupa el rol de victima y el otro de victimario, de controlado y controlador. Mi recomendación es rechazar la situación, buscar el equilibrio de poder o, en el peor de los casos, terminar la relación.

3. Conductas de traición:

Se presenta cuando una persona te es infiel. Generalmente ocurre cuando las personas, en vidas pasadas, presentan incompatibilidad. Mi recomendación es el diálogo o la ruptura amorosa.

4. Conductas obsesivas-compulsivas:

Está relacionada a todos aquellos que, a pesar de ser victimas de violencia, sufrir y no ser felices con su relación, continúan con ella. Tienes que entender que por lograr de la felicidad del otros, estás pagando con tu desdicha ¿realmente vale la pena?

Querido lector, cada relación de pareja es una historia distinta en donde, en muchos casos, uno termina ganando y otro perdiendo. Tal es el caso de una de mis consultantes que, hace unas semanas, descubrimos, a través de su Carta Astral, que era la causante de la crisis económica de su pareja. Sin embargo, logró revertirlo gracias al poder de la cosmobiología, ciencia que estudia los astros. Te invito a leer su historia:

► Soy la causante del éxito y desaciertos de mi novio: una crónica de pareja
Lee mas

¡Cuidado con los malos entendidos y engaños!: Efectos de Mercurio Retrógrado

September 5, 2022

Puede que en las próximas semanas empecemos a tener problemas en nuestra comunicación, lo cual espero no suceda con la redacción de este blog. Sin embargo, estos posibles inconvenientes que tengamos en el lenguaje y mal entendimiento serán resultado de Mercurio retrógrado, el cual estará presente del 10 de septiembre al 14 de noviembre de 2022 ¿Quieres saber cuáles serán sus influencias? Permíteme explicártelo a continuación:

Cada 88 días, Mercurio le da una vuelta a nuestro astro rey, el Sol. Este número de días, 88, es a la vez un número bastante aproximado al número de días que necesita este planeta, Mercurio, para que volvamos a verlo incursionando la órbita de la Tierra. Sí, entre 88 y 99 días, Mercurio se acerca a la Tierra y cuando lo hace, lo hace “caminando” hacia atrás.

Caminando hacia atrás

Esta marcha hacia atrás, o retrogradación, dura entre 22 y 24 días, tiempo en el que casi todas nuestras actividades “caminan” hacia atrás, recepcionando solo los efectos negativos de Mercurio. Sin embargo, nosotros somos como el cangrejo que cuando camina hacia adelante va hacia atrás. Por estos 24 días, no queremos imitarlo, y he aquí, la fuente de nuestro estrés, de nuestro nerviosismo y a hasta de nuestro cambio de humor y respuestas cruzadas.

Mercurio retrógrado o Epimeteo (personaje de la mitología griega, hermano de Prometeo, que se caracterizaba por su distracción, candidez y ser un soñador emocional) nos vuelve vulnerables a situaciones desagradables como robos, engaños o tomaduras de pelo, burlas, etc. 

Los padres de los niños que nazcan durante estas fechas, deberán estar muy atentos en el correcto desarrollo de sus hijos, pues podrían sufrir de problemas con el aprendizaje debido a la distracción o la falta de concentración. Por otro lado, las personas nacidas durante los días de Mercurio retrógrado deberán procurar pensar dos veces antes de hacer una propuesta de las personas pues serán más vulnerables a sufrir de engaños. 

¿A qué representa Mercurio?

Para la horoscopía, Mercurio es el símbolo de la inteligencia, la comunicación, el desplazamiento y la intermediación. De aquí que cuando Mercurio está en la casa 2 o en la casa 10 de nuestro horóscopo somos buenos comunicadores y, también, buenos vendedores, y por esto ganamos buen dinero. Y si Mercurio está en la casa 7, es nuestra pareja la buena comunicadora, y en la casa 8, sí, se lo que van a decir: nuestra pareja es la que hace buen dinero vendiendo y, mucho más si Mercurio está en oposición con Neptuno. Mercurio en oposición con Neptuno hace los vendedores estrella.

Asimismo, este planeta representa el comercio, la acción de compra – venta, los viajes, el estudio, la astucia, la teoría, la flexibilización, el mensajero, la palabra (oral, escrita y con señas) y el debate; pero, también, es el engaño, el robo, la inestabilidad (por ejemplo, la inestabilidad mental y nerviosa), la charlatanería, la verborrea y la calumnia.

Sí, todas estas características o simbolizaciones están presentes en el Mercurio de nuestro horóscopo, pero solo saboreamos lo positivo si Mercurio se encuentra armonizado en nuestro horóscopo, y proyectaremos lo negativo de Mercurio y este planeta no está bien, como acostumbramos a decir, no está bien en nuestro horóscopo.

Saber todo esto de Mercurio, cómo saber cuándo está retrógrado, no es suficiente. Es preciso saber entre otras cuestiones, por qué constelación viaja Mercurio y cómo es su influencia mezclándola con el signo que irradia simultáneamente. Sí, debemos conocer la influencia de la constelación más signo; pero, conocer, también, si Mercurio se encuentra en su fase de Epimeteo o de Prometeo cuando nacimos o estamos realizando alguna transacción.

Queridos lectores, no permitas que las influencias de Mercurio retrógrado influyan en tu destino o, en todo caso, analiza cómo este astro ha influenciado a lo largo de tu vida ¿Quieres descubrir el tiempo ideal para salir adelante a través de las decisiones indicadas? Solicita una consulta personal conmigo y estaré a tu disposición para analizar tu destino e impulsar tu vida hacia el éxito con el poder del cosmos.

Lee mas

Conoce este secreto astrológico antes de establecer una relación

September 1, 2022

Si tuviera que dar un porcentaje sobre los intereses de las personas que llegan a mis consultas, diría que son un 90% que buscan dar un impulso a su vida económica o poder atravesar una crisis relacionado con el dinero. Mientras que el grupo restante ve el aspecto del amor como un elemento fundamental en sus vidas; y lo cierto es que no los culpo, ya que son nuestras relaciones amorosas las que determinan gran parte de nuestro presente y destino. ¿Cómo es eso posible?, me preguntarás.

Nuestra pareja puede influenciar mucho en nuestro destino profesional, laboral, familiar, y por consiguiente, económico. Es por eso que la Cosmobiología señala al amor como un aspecto que todos debemos saber analizar desde una etapa muy temprana y así no caer en circunstancias de las cuales nos podríamos arrepentir después. 

¿Cómo hacerlo?

Podemos analizar tu horóscopo y de la persona con la que estarías interesad@ formar una relación. A través del análisis de su Carta Natal, es posible identificar cómo es su personalidad y cómo será su desarrollo en la relación; y según esto, tú puedas tomar una decisión. Por ejemplo, a lo largo de los años, he identificado caballeros con destinos muy prometedores en el campo laboral, con trabajos increíbles y buenos ingresos; pero que, lastimosamente, no tendrán gran apego a la vida familiar dentro de casa. Por otro lado, mujeres que debido al enfoque a su vida profesional, se les será muy difícil el camino de formar una familia con hijos, algo que, muchas veces, no es muy bien tomado por los caballeros.  Este y otros cientos de casos más. 

Estar prevenid@s gracias a los Astros

Si quieres establecer algún tipo de compromiso con una persona que tiene unos aspectos negativos descritos por su horóscopo, existen algunas acciones que puedes realizar para encontrar una conexión cósmica entre ambos y la relación prosperes, acciones tales como: programar la primera cita en una fecha y hora astrológica. Sin embargo, si ya cuentas con una relación y quisieras aplicar cosmobiología en ambos para solucionar dificultades que no puedan afrontar, existen otras acciones más poderosas como la adopción de una mascotita, un viaje juntos, o tener un hijo (si así lo desean); claro, que la acción que decidan realizar deberá ser realizada en una fecha y hora calculada para el beneficio del futuro de ambos según sus horóscopos. 

A lo largo de mi vida profesional, he visto muchas relaciones salir de hoyos que parecían muy profundos; pero gracias al Cosmos, he encontrado las salidas necesarias para afrontar caminos que pueden parecer no tener buen puerto. Si estás interesad@ en también recibir esta iluminación astral antes de empezar una relación, contáctate conmigo, aquí

Lee mas

La Astrología como herramienta para la vida

August 22, 2022

El poder de los astros se aplica sobre nosotros desde el momento de nuestra concepción y llegada al mundo. ¿Cómo sacarle provecho para tener un destino maravilloso?

1️⃣ Lo primero que debemos saber es que los Nacimientos planificados astrológicamente es una tendencia que es cada vez más aplicada por líderes económicos y personas de éxito en el mundo. Con este cálculo astrológico, aseguramos que nuestra hija o hijo nazca en un momento en que los astros le marquen un futuro brillante. 👶

2️⃣ Los astros también nos dicen desde muy temprana edad el ámbito profesional, deportivo o artístico en el que una persona tendrá más oportunidades de éxito. ✨

3️⃣ En tu horóscopo puedes determinar el mejor país para mudarte y alcanzar tus metas, si lo que estás buscando es migrar. ✈️

4️⃣ Si estás pensando en emprender o abrirte caminos empresariales, la cosmobiología te señalará el mejor rubro en el que invertir según tu carta natal; asimismo, puede analizar la suerte de tus socios. 💸

5️⃣ En el campo del amor, puedes determinar si tu compañer@ y tú tendrán una conexión sólida y eterna antes de tomar una decisión; asimismo, pueden identificar si tendrán problemas económicos o, inclusive, de salud. 💞

🧐 Estos son tan solo unos ejemplos, de cómo la cosmobiología puede, no solo indicarte cómo será tu futuro, sino también enseñarte las salidas, en caso estés atravesando una circunstancia complicada. ¿Quieres comprobar la fuerza de los astros en tu vida?

📲 Contacto: aquí

Lee mas

Plutón, el planeta de la riqueza y la destrucción

August 19, 2022

¿Conoces personas que, a pesar de tenerlo todo, la vida les sigue sonriendo con más y cada vez más riquezas de manera desmesurada?  Es muy probable que sus vidas se estén viendo influenciadas por la presencia de Plutón, aquel astro también denominado como «planeta enano». Sin embargo, a pesar de su pequeño tamaño, a comparación del resto de los planetas, su influencia tiene la energía necesaria para cambiar la vida de una persona, y no solo de una persona, sino también la de la historia de la humanidad completa, y darle un giro de 180°.

Los misterios del último planeta

Plutón es un planeta que fue descubierto en 1930 y recorre el zodiaco en 249 años, por eso su nombre del planeta lento. Se caracteriza por influenciar a generaciones y marcar acontecimientos históricos. Es el emblema de los duelos y de la muerte o destrucciones simbólicas que abren camino al renacimiento

En la mitología griega, Plutón es aquel personaje que vive debajo de la tierra, es decir, en las lavas del infierno; por eso se le relaciona con lo oculto, las acciones siniestras, el sindicato del crimen, el tráfico sexual y la corrupción. Sin embargo, también se le relaciona con las riquezas tanto materiales como espirituales, así como con los trabajos relacionados a la minería, metalurgia e hidrocarburos.

Plutón tiene un hielmo que es un protector que lo hace invisible. Es representado como cojo y ciego. Cojo, para hacer notar de que camina lentamente y ciego porque no sabe a quien le va a entregar las riquezas. Como algunos ejemplos de la influencia de Plutón en la vida de las personas, podríamos mencionar a Bill Gates y a Mark Zuckeberg, personajes históricos en la tecnología mundial cuyo Plutón se ubica en la casa 2 de su Carta Astral, casa que simboliza el dinero.

Por otro lado, Plutón no solo representa a la destrucción y a la riqueza en el plano material, sino también en lo espiritual. Es decir, nosotros, para generar un cambio en nuestras vidas, debemos destruir nuestra manera de pensar y de actuar para poder ascender a un nivel espiritual superior.

Influencia de Plutón en las 12 casas de zodiaco:

Casa 1: hace que las personas proyecten poder; pero si está mal ubicado, lleva a la persona a la autodestrucción.

Casa 2: si está bien conectado, hace que la persona genere riquezas; pero si no, tendrá problemas de dinero.

Casa 3: genera que la comunicación muy fuerte e intensa y proyecta poder mental.

Casa 4: permite que obtengamos propiedades e inmuebles.

Casa 5: desarrolla alta intensidad sexual con su pareja.

Casa 6: genera atracción por trabajar con hidrocarburos, combustibles, así como en el campo metalúrgico o minero.

Casa 7: nos inclina a buscar una pareja de carácter dominante e impositivo.

Casa 8: posibilita recibir herencias y legados.

Casa 9: permite que tengamos un contacto internacional con personas de gran poder social económico y político

Casa 10: concede una gran autoridad en el mundo de los negocios.

Casa 11: permite que realicemos proyectos que nos reporta grandes ganancias (materiales y espirituales).

Casa 12: las personas desarrollan tal capacidad de investigación que les permite sacar a la luz lo escondido.

Queridos lectores, como lo indica la Cosmobiología, ciencia que estudia la influencia de los astros en la vida de los seres (personas, animales, vegetales, minerales, etc.) , es importante que conozcas la posición de Plutón y todos los planetas que te acompañaron en tu nacimiento. ¿Tienes deseos de superarte y sacar adelante a tu familia? Permite que los astros iluminen tu camino hacia la prosperidad y la abundancia. ¿Cuál es el primer paso? Obtener tu Carta Astral, sino cuentas con ella, solicítamela completamente gratis, aquí. ¡Es tiempo de alcanzar el éxito!

Lee mas

El Mensaje del Sol según tu hora de Nacimiento

August 15, 2022

La hora y el minuto exacto en el que nacemos nos da una valiosa información sobre nuestra personalidad (el ascendente). A continuación te mostraremos unos mensajes generales sobre la ubicación del Sol en los distintos rangos horarios de Nacimiento:

Los que nacen entre 1:30 y 3:30 hrs.

El Sol en casa 3: El comunicador inquieto, el periodista.

Los que nacen entre 3:30 y 5:30 hrs.

El Sol en casa 2: El generador sibarita, el alquimista.

Los que nacen entre 5:30 y 7:30 hrs.

El Sol en casa 1: El actor expresivo, el que le gusta brillar.

Los que nacen entre 7:30 y 9:30 hrs.

El Sol en casa 12: El intuitivo resonante, el "dador" de combustible energético.

Los que nacen entre 9:30 y 11:30 hrs.

El Sol en casa 11: El vinculador, el amiguero, personalidad inquieta.

Los que nacen entre 11:30 y 13:30 hrs.

El Sol en casa 10: El trabajador responsable, destaca en la profesión.

Los que nacen entre 13:30 y 15:30 hrs.

El Sol en casa 9: El resolvedor de conflictos, el viajero buscador.

Los que nacen entre 15:30 y 17:30 hrs.

El Sol en casa 8: El comprometido, el terapeuta, de personalidad compleja.

Los que nacen entre 17:30 y 19:30 hrs.

El Sol en casa 7: Proyectan solidaridad y su identidad seductora y mediadora.

Los que nacen entre 19:30 y 21:30 hrs.

El Sol en casa 6: El funcional y servicial. Buscan seguir una causa superior.

Los que nacen entre 21:30 y 23:30 hrs.

El Sol en casa 5: El artista creativo. Sabe expresar claramente su identidad.

Los que nacen entre 23:30 y 1:30 hrs.

El Sol en casa 4: El familiero sensible, el protector. De emociones profundas.

La hora de Nacimiento es uno de los aspectos más importantes en tu horóscopo ya que, según la conexión del resto de planetas, nos darán claras señales de cómo empezaremos a enfrentar a el mundo en adelante. Si no cuentas aún con tu horóscopo, te invito a solicitarlo gratis, aquí.

Lee mas

Protestas en el Perú: ¿cómo lo explica la cosmobiología?

April 5, 2022

Desde el punto de vista de Cosmobiología: ¿Cómo explicar las protestas  de estos momentos de los peruanos en distintas regiones del Perú?  ¿Qué nos dice la cosmobiología, la astrología, sobre las protestas de los peruanos en estos días de fines de marzo y primeros días de abril? ¿Hasta cuándo durarán o podrían durar?

Dar una explicación sobre las protestas en estos momentos en el Perú no es tan sencillo si no tomamos en cuenta la fecha de la juramentación presidencial de Pedro Castillo y la fecha de la juramentación del 4.º gabinete ministerial que preside Aníbal Torres.

Lo que el Perú está viviendo en estos momentos: las protestas de marzo – abril del presente año 2022, como una expresión de rechazo a la gestión del presidente Castillo y rechazo a todo el Cuerpo Ejecutivo, he venido anunciándolo desde antes de la juramentación de Pedro Castillo, que como bien sabemos fue el 28 de julio de 2021, a mediodía, y, que de acuerdo a nuestra recomendación el presidente Castillo debió juramentar a la una de la tarde, para que precisamente al presidente no se le escape las riendas de la conducción política, social y económica del Perú, en pocas palabras para que no lo boten de la presidencia.

Antes de julio de 2022 (mes del cambio de presidencia en Perú), ni una persona dedicada a la profesión de “predecir y adivinar el futuro” hablaba de que los peruanos iban a querer botar al presidente del momento, que lo iban a  querer vacarlo, retirarlo de la presidencia. Bueno, yo lo hice, con anticipación al 28 de julio de 2021, día de la juramentación presidencial de pedro castillo, vengo anunciando que este presidente no termina su mandato, que él deja su presidencia, por las buenas o por las malas, pero no termina la presidencia.

Es cierto, no es fácil determinar el día exacto en que ocurrirá tal acción de protesta del pueblo peruano contra su presidente, no es fácil de determinar el día exacto, porque la execración hacia el presidente Castillo no solo depende de la fecha de nacimiento de él, esto es, de Pedro Castillo, depende de varias fuerzas (conformadas por los poderes ejecutivo y legislativo y la propia fecha de la independencia del Perú), pero mis cálculos señalan que su “expulsión” no debe de ir más allá de mayo de 2023. Señalo, que podría ocurrir en cualquier momento, desde mayo 2022 para adelante y que no debería de ir más allá de mayo de 2023.

Tal vez me equivoque, sería mejor que diga, ojalá me equivoque, pero nuestro Perú debe de experimentar aún más protestas y muertes antes de ver el retiro del presidente Pedro Castillo. Las protestas de estos momentos en distintas zonas del Perú, con saqueos, son el inicio de una serie de protestas y desmanes en las calles que iniciadas en marzo continuarán prácticamente sin parar hasta final del verano del año 2023, con tres  picos de extrema violencia, a saber, entre marzo y abril; entre segunda quincena de mayo y agosto; y, entre segunda quincena de octubre a febrero 2023.

¿Cómo evitar que se presente un nuevo pico de violencia en el tiempo comprendido entre la segunda quincena de mayo y junio de 2022? Retirando de la presidencia del consejo de ministros a Aníbal Torres. ¿Por qué? Porque él juramentó su cargo de noche en un momento que su gestión genera acciones sociales, explosivas, así como incendios y siniestros (el Dr. Aníbal Torres juramentó el 08 de febrero de 2022, a las 8.28 pm, en el momento que el Cielo nos mostraba que su gestión habría de estar marcada por explosiones sociales, esto es, protestas violentas, incendio, explosiones en áreas de trabajo con inflamables, etc.).

¿Cómo  evitar que se manifieste el pico de violencia social del periodo comprendido  entre la segunda quincena de julio y agosto 2022? Honestamente hablando, desinflar este pico es muy difícil, tendríamos que retirar al presidente Pedro Castillo del gobierno. Ahora bien, pienso que, es posible desinflar en algo este pico de violencia con la juramentación de un quinto gabinete de Pedro Castillo, pero que esta vez la juramentación del primer ministro y de todos los ministros sea hacia el mediodía, no de tarde, no de noche, como fue el de Aníbal Torres y los tres gabinetes que le precedieron. 

El último pico de violencia, que expresa un mayor descontrol de los peruanos, es el que viviremos desde la segunda quincena de octubre de 2022 hacia adelante (producto del nuevo acercamiento del planeta Marte hacia la Tierra que desata violencia social y guerra en el mundo entero, no solo en el Perú sino en el mundo entero).

Lee mas

AFFAIRE KARELIM – CASTILLO:¿JAQUE MATE AL PRESIDENTE?

March 11, 2022

Affaire, del francés antiguo Affaire: lo que uno ha de hacer, es todo asunto oscuro, ilícito y de reprobación moral o social. Es lío, enredo y escándalo, sea de tipo sentimental, sexual, político o económico censurable hasta el descrédito.

Un affaire de tipo político que le costó a Richard Nixon su renuncia al cargo de presidente de los Estados Unidos de América en agosto de 1974, fue el escándalo Watergate (que se iniciara el 17 de junio de 1972 con el robo de documentos y espionaje al Partido Demócrata).

Un affaire de tipo sentimental que empujó al rey Juan Carlos I a abdicar la Corona de España, fue su relación extramatrimonial con Corinna Larsen, que salió a la luz pública tras el accidente que sufriera el Rey mientras cazaba elefantes en Botsuana con su amante, el 13 de abril de 2012. Casi dos años después, el 6 de enero de 2014, al día siguiente del onomástico del rey Juan Carlos I, que lo celebrara en privado en Londres con Corinna, este cometió errores de lectura en un discurso ante la cúpula de las Fuerzas Armadas de España, lo que hizo que volviera a la boca del gobierno la necesidad de que el Rey abdicara, y que se materializó en junio de 2014.

Un affaire de negocios, ciertamente un ilícito penal, es el que están protagonizando en estos momentos el presidente del Perú, Pedro Castillo, con la cabildera Karelim López y, según revelaciones de la propia Karelim, los negocios corruptos del presidente con personas allegadas a él. Al parecer, la trama entre los involucrados se inició pocos días después de que Pedro Castillo asumiera el cargo de presidente (28 de julio de 2021), y dicho affaire, que estamos denominando el Affaire Karelim – Castillo, llegó a ser de dominio público a fines de febrero de 2022, luego de que Karelim, acogiéndose a la condición de colaboradora eficaz, revelara que el presidente Castillo es el jefe de una mafia que está asaltando el erario nacional. ¿Traerá un Jaque Mate a Pedro Castillo este escándalo de corrupción presidencial? ¿Podremos extraer algunas luces del Cosmos para explicar lo que está sucediendo en el Perú en estos momentos?Veamos brevemente los elementos del Cosmos que crearon el ambiente y operaron como disparadores de la renuncia del presidente R. Nixon y la abdicación del rey Juan Carlos I.

El escándalo político de Watergate nació en junio de 1972, cuando Júpiter (que simboliza la legalidad, protección y triunfo) entabló un ángulo inarmónico al Plutón (que simboliza el poder y la corrupción) del natalicio de R. Nixon desde el signo del Macho Cabrío, expulsando hacia la luz las acciones ilícitas del presidente, pero a la vez forma un ángulo armónico de protección al Sol (que simboliza la imagen y máxima autoridad) de Nixon, “salvándolo” momentáneamente (por dos años); paralelamente, el eclipse de Sol del 10 de julio de 1972 (ubicado en la casa 11 del horóscopo natal de Nixon (los amigos y aliados) “contribuyó” a que el presidente perdiera el respaldo. El disparador que empujó a R. Nixon a dimitir fue el eclipse de Sol del 20 de junio de 1974, que perturbó la casa X del natalicio de Nixon. La casa X simboliza la presidencia y, sí, un eclipse de Sol en esta zona del horóscopo “produce” la anulación del ejercicio presidencial.

El escándalo sentimental extraconyugal del rey Juan Carlos I con Corinna Larsen se hizo público en abril de 2012 bajo la influencia del eclipse de Sol sobre el segundo grado del Arquero (que simboliza a los dioses en contra el individuo herido), correspondiendo al disparador, esto es, a la fuerza que llevó al rey Juan Carlos a su abdicación, a Júpiter, que en junio de 2014 se ubicó sobre el signo del Cangrejo, opuesto al Macho Cabrío o Capricornio, signo natal del rey, lo que lo expuso al descrédito público y lo empujó a renunciar a su reinado en favor de su hijo, el actual rey Felipe VI.

Ahora sí, el affaire Karelim – Castillo. Precisamente, esta trama de corrupción se puso al descubierto cuando, en el día de su cumpleaños 2021, 19 de octubre, el presidente Pedro Castillo recibiera los influjos de Venus (que se ubicó sobre los 13° del Arquero), astro que hasta el 30 de abril de 2022 estará recibiendo los efectos del eclipse de Sol del 4 de diciembre de 2021. Venus y el eclipse de Sol inciden en la casa 12 del horóscopo de dicho cumpleaños. ¿El resultado de ello? Destape de los negocios oscuros del presidente Castillo por una mujer joven. “Sí, el Cosmos ayuda a ventilar los asuntos que pueden ser considerados de traición a la patria”, precisamente cuando un eclipse de Sol oscurece la llamada casa 12 del horóscopo. ¿Y Venus en la casa 12? Aporta dos importantes significados: amor oculto con una mujer y/o traición de una mujer. En el caso del presidente Castillo es la traición de Karelim, quien ha desenmascarado los negocios ilícitos del presidente Castillo. Estos hechos se presentan en la vida del presidente Castillo en el momento que Plutón, que a lo largo del año 2022 forma un ángulo inarmónico de 90° con el Sol de su nacimiento, lo envuelve en acciones de corrupción y en luchas por sostener su mando, algo que siempre apreciamos en este tipo de influencia sideral.

¿Qué viene? Hasta febrero de 2023, “intereses viles” tratarán de sostener en la presidencia a Pedro Castillo, a quien lo veremos paralizado, obnubilado y también caminando como zombi desde abril de 2022; por lo tanto, su desprestigio y el desprestigio del Perú se acrecentarán (influjos combinados de Saturno, Júpiter y el eclipse de Sol del 30 de abril). Desde mayo (2022) el factor buena suerte que le hizo ganar la presidencia está totalmente en su contra, y dicha ausencia se acrecentará mucho más con nuevos destapes que hundirán aún más el prestigio del presidente y el de su entorno desde septiembre – octubre de 2022 en adelante, coincidiendo con los efectos del eclipse de Sol del 25 de octubre de 2022, que incidirán en la casa 12 del horóscopo de juramentación presidencial: destapes que pueden ser considerados como traición a la patria. Claro está que el presidente Castillo aducirá complots en su contra (influencias de Júpiter en tránsito por el Cordero y del eclipse de Sol del 25 de octubre de 2022).

¿Cuándo se produciría la destitución o renuncia del presidente Castillo? En principio, señalaremos que Pedro Castillo juramentó su cargo de presidente el 28 de julio de 2021 a las 11:56 a.m., en el momento en que las fuerzas cósmicas señalaban que muy difícilmente terminaría su mandato, que él es o sería destituido o tendría que renunciar antes de ser vacado (influencias del ángulo inarmónico de oposición Sol – Saturno, que generan interrupción del ejercicio presidencial). Para que esta “sentencia” no se cumpla, él debería haber juramentado a la una de la tarde y no minutos antes del mediodía, como lo hizo. De momento, no señalaremos la fecha más probable en la que el presidente Pedro Castillo abandonaría el Palacio de Gobierno sin retorno, pero estimamos que no debería ser mas allá de mayo – junio de 2023; sin embargo, señalamos que la fecha puede adelantarse porque la fuerza cósmica que impulsa la vacancia de Pedro Castillo es muy poderosa entre abril de 2022 y junio de 2023. ¿De qué depende que su salida sea pronta o no? De varios factores, entre ellos, los lugares donde el presidente celebre su cumpleaños y anticumpleaños. ¿Existe un porcentaje de salvación para el presidente? Sí, entre un 3 % y 5 %. ¿Solo de 3% a 5%? Entonces, el “Jaque Mate al presidente Castillo” es inevitable. La verdad es que, con o sin el presidente Castillo, el Perú corre el peligro de seguir caminando cuesta abajo, como yendo hacia un abismo en lo político, económico y social, en respuesta al cierre de su ciclo prosperidad nacional que se renovara en el año 2000 y llegará a fin en el 2029, correspondiendo a 2024 – 2029 años una altísima recesión en todos lo campos de la vida republicana, que la imaginamos como un vaso de cristal lista para hacerse añicos desde el 2025 en respuesta a los ataques de hordas antidemocráticas tratando de asaltar la presidencia y principales instituciones del Estado. Un año antes, 2024, una severa crisis alimentaria operaría como un gran azote a los peruanos.

¿La salida para que el Perú siga en pie? Cambiar lo más pronto posible la fecha de inauguración presidencial de julio para fines de enero – principios de febrero.

Lee mas

Bob, el gato callejero que salvó a un indigente de la drogradicción

February 28, 2022

Bob es seguramente uno de los gatos más famosos del mundo. Y para los que no lo conozcan, es el protagonista de una serie de libros, cuyo título más conocido es “Un gato callejero llamado Bob”, un relato donde se cuenta la historia de Bowen,  un indigente británico que vivía sus días en las calles debido al consumo de drogas. Los días de Bowen parecían no tener sentido, a tal punto de haber considerado quitarse la vida. Sin embargo, una luz de esperanza llegó a él desde que se cruzó con Bob por primera vez. 

Bowen se dedicaba a hacer música en las calles a cambio de dinero, y fue así como un día vio a un gato herido al cual decidió ayudar. Después de llevarlo a un veterinario para curarlo, Bowen adoptó al gato, el cual se convertiría en su mejor amigo. El hombre y el gato hacían espectáculos en las calles y, desde entonces, la vida de Bowen cambió, pues logró rehabilitarse de las drogas después de muchos intentos fallidos. La pareja de amigos se hicieron muy populares en las calles de Londres debido a su complicidad en sus actos, además de lo tierno que era el gatito Bob. Años más tarde, Bowen publicó varios libros contando su historia de amistad con el gato, narración que incluso fue llevada a la pantalla grande, teniendo gran reconocimiento a nivel internacional.

https://youtu.be/9uSqXfT8mDY

Como lo venimos desarrollando desde hacía muchos años, la presencia de las mascotas en nuestras vidas tiene un impacto fundamental en la vida de las personas; ya que según la fecha y hora de su aparición a sus dueños, la mascota puede beneficiar o limitar las oportunidades de crecimiento del humano. La adopción de la mascota es uno de los 3 elementos del Factor 3M del Éxito, teoría cosmobiológica que señala como a través de una Mudanza, la Maternidad o la adopción de una Mascota en una fecha y hora calculada astrológicamente puedes reescribir el camino de tu destino. ¿Quisieras encaminar tu vida hacia la prosperidad con el poder de los astros? Te invito a una consulta privada, aquí.

Lee mas

El ciclo del Dragón en el horóscopo

January 31, 2022

La Luna moviéndose alrededor de la órbita de la Tierra la cruza innumerable veces, dando origen a la figura mítica conocida como el Dragón. Cuando los cruces ocurren de Sur a Norte el Nodo de la Luna recibe el nombre de Cabeza del Dragón (N. N. de la Luna), y cuando sucede de Norte a Sur Cola del Dragón (N. S. de la Luna).

El Nodo Norte de la Luna simboliza la puerta que se abre, para que entrando por ella caminemos hacia una Dirección Nueva. Es un Camino Nuevo que lleva implícito una Elección Nueva, así como nuevas construcciones, esto es, nuevos esfuerzos que en algunos casos incomoda porque significa empezar, pero es una nueva oportunidad, la Nueva Oportunidad, que nos brinda la Existencia para que realicemos nuestros objetivos de vida y nuestros ideales.

En la contrapartida de la cabeza del Dragón, exactamente a 180º, se ubica el Nodo Sur de la Luna que simboliza la puerta de salida, que asociamos con el lugar por donde se nos escapa la energía de evolución, pero, es gracias a ella que nos conectamos con el pasado (encarnaciones pasadas).

El ciclo del Dragón de la Luna es cercano a los 19 años, que es el tiempo que demora en recorrer los doce signos del zodíaco.

Entre enero de 2022 y julio de 2023, los Nodos de la Luna se movilizan dentro de los signos de Toro (Nodo Norte) y Escorpión (Nodo Sur). Corresponde a un tiempo de inclinación de la humanidad hacia la búsqueda de nuevas formas de asegurar la parte material-humana (las posesiones, la moneda, las cosas valiosas que conforman nuestra vida mundana y también espiritual, como, por ejemplo, un rosario para un monje). Indudablemente, comprensible estas nuevas búsquedas considerando como hemos quedado después de la pandemia Covid-19. Entre junio y agosto de 2022, con un pico importante entre el 15 de julio y 15 de agosto, el encuentro del Nodo Norte de la Luna con Urano, es la “bajada de bandera cósmica” para que el mundo ingrese a un tiempo nuevo en el manejo de la moneda electrónica y las transacciones económicas digitales (deberían de emerger nuevas formas de hacer transacciones comerciales), todo lo cual no está ajeno a las regulaciones que durante el 2022 los gobiernos de mundo impondrán a los mercados digitales.

El tránsito del Nodo norte sobre el Toro señala el ingreso a un tiempo nuevo de protección digital de los bienes materiales; por lo tanto, inversiones en ciber-protección debe de reportar ganancias.

Sí, cierto, el ingreso a nuevos caminos por alcanzar una mayor seguridad material, un mayor bienestar económico, no debe inclinarnos a abandonar nuestro trabajo de evolución espiritual, hacerlo es tirar por la borda lo que hasta ahora hemos construido en nuestra espiritualidad (influencia del Nodo Sur de la Luna sobre el Escorpión).

Lee mas

El destino mejor aspectado según los astros

January 31, 2022

He estado recibiendo muchas consultas sobré cuál es el mejor país para migrar con la familia y empezar una nueva vida. Y antes de realizar el cálculo, siempre menciono lo siguiente: debemos calcular el momento exacto en el que debes realizar el viaje e identificar el destino que te dará más beneficios.

Por ejemplo, el Sol que es el símbolo de la autoridad, el éxito y del poder. Mudarse cuando el Sol está ausente de nuestra vista es condenar al padre o al varón de mayor edad de la familia a tener múltiples problemas después de la migración. Aquí, la fuente de los problemas de economía, de salud, de actitud, de reconocimiento en el trabajo y en el hogar para el padre o el esposo; como también, la razón de que no se tenga el público que se desea tener en los negocios y para que se frustren los proyectos.

Por el lado de las mujeres, debemos saber reconocer la mejor apreciación de la #Luna y de #Venus, ya que según los influjos de estos astros se podría obtener un resultado distinto. Mi recomendación: nunca viajar en #LunaLlena.

total lunar eclipse

Por último, cuando me preguntan ¿a qué país debería viajar para lograr? Sería irresponsable de mi parte de una respuesta por este medio ya que, como saben, todos contamos con un #horóscopo distinto al resto, con planetas y astros en posiciones distintas según tu hora y fecha de nacimiento, por lo que es necesario realizar un análisis cosmobiológico.

En varias naciones de Latinoamérica, se iniciará una nueva era cósmica social y política donde muchos veremos cambios que afectarán nuestros trabajos y nuestros seres queridos ¿Estás tú y tu familia preparada?

👉 Consultas personales: escríbeme a contacto@rubenjungbluth.com
👉 WhatsApp: +51 987 578 867

Lee mas
Ruben Jungbluth
Equipo de atención al cliente
Normalmente responde en unos minutos.
Atención al cliente
¡Hola! ¿Cómo puedo ayudarte hoy?
Iniciar chat de Whatsapp