Bienvenido

Combatir la brujería con Astrología ¿Es posible?

January 4, 2024


Una señora entró a mi consultorio con una expresión de preocupación profunda en su rostro. Su hijo, un joven talentoso y alegre, había experimentado un drástico cambio en su vida después de terminar su relación con su novia. Según la madre, la ruptura había sido en malos términos, y desde entonces, su hijo se sumió en una profunda depresión, se aisló del mundo exterior y perdió su trabajo. Desesperada por entender lo que le sucedía a su hijo, la mujer me miró y exclamó: "La chica le hizo brujería a mi hijo".

Intrigado por la mención de brujería, empecé por analizar los gráficos astrales de los implicados para obtener más información. Tomé los datos de nacimiento del hijo y también los de la ex novia para analizar sus horóscopos. Fue entonces cuando noté un detalle interesante: en la carta astral de la joven, Lilith estaba ubicada en la casa 7.

Recordemos que, en la mitología, Lilith fue la primera pareja de Adán, expulsada del paraíso por rebelarse contra Dios por no querer tener descendencia. Desde entonces, Lilith se convirtió en la defensora de las mujeres. En la astrología, la presencia de Lilith en la casa 7 puede representar la anulación de la personalidad de la pareja (no en ella), ejerciendo una influencia poderosa sobre la relación.

Le expliqué a la madre lo que descubrí y cómo la posición de Lilith en la casa 7 de la ex novia podía haber afectado a su hijo. La madre, aunque escéptica al principio, comenzó a reflexionar sobre la dinámica de la relación y las consecuencias que había tenido en la vida de su hijo.

Con esta nueva comprensión, la madre decidió hablar con su hijo sobre estos descubrimientos astrológicos. Juntos, exploraron las posibles influencias energéticas que podrían estar afectando su vida. A medida que el joven tomaba conciencia de estos elementos astrales, acudió a mi para una nueva consulta, donde le proporcioné una solución astrológica: un viaje astrológica de reubicación geográfica. Esto le permitiría modificar las influencias de su horóscopo y así prosperar nuevamente; pero claro, este viaje tendría que ser en una fecha, hora y ubicación específica. No es viajar por viajar.

Luego de muchos años, el ex muchacho, hoy padre de familia, recurre año a año a la cosmobiología para impulsar su vida emocional y económica, ya que, como sabemos, la cosmobiología, a diferencia de la astrología, no solo se limita a analizar y leer el destino, sino que también te da soluciones a través de un viaje, la adopción de una mascota, una mudanza o el nacimiento de un hijo en una fecha y hora calculada astrológicamente.

Agenda una consulta personal, AQUÍ.

Ruben Jungbluth
Equipo de atención al cliente
Normalmente responde en unos minutos.
Atención al cliente
¡Hola! ¿Cómo puedo ayudarte hoy?
Iniciar chat de Whatsapp