Bienvenido

Guía para el Eclipse Solar 2024: Cómo aprovechar la oportunidad para transformar tu vida

April 6, 2024

La realización de rituales durante un eclipse solar puede ser motivo de debate. ¿Entonces, qué hacer? Aquí te ofrecemos dos sugerencias para hacer una excepción durante el próximo eclipse solar del 8 de abril de 2024.

¿Qué actividades evitar durante el eclipse solar de abril de 2024?

A lo largo de la historia, diversas civilizaciones, desde los mayas hasta los griegos, los chinos y los egipcios, observaron el cielo y llegaron a conclusiones similares. Para ellos, presenciar el oscurecimiento momentáneo del sol en pleno día no era un simple eclipse solar, sino la acción de una entidad maligna devorando su fuente vital. Este fenómeno, cargado de superstición, se interpretó como un ominoso presagio.

Los eclipses, tanto solares como lunares, están rodeados de una energía densa y desestabilizadora. Así como la luz del sol o la luna se ven momentáneamente bloqueadas durante un eclipse, la verdadera esencia de las personas (simbolizada por el sol) y su mundo emocional (representado por la luna) también pueden oscurecerse temporalmente, generando confusión, inestabilidad, crisis o desbordamiento emocional. Debido a esta falta de claridad que provocan, los expertos desaconsejan realizar rituales de manifestación durante los eclipses.

En general, estos no son días propicios para tomar decisiones importantes, como:

  1. Evitar cirugías o visitas al dentista.
  2. No incurrir en deudas o préstamos, ni realizar trámites importantes.
  3. No adquirir automóviles o viviendas.
  4. Mantener la calma y evitar conflictos.
  5. Abstenerse de relaciones sexuales.
  6. No realizar actividades frente a un espejo.
  7. Evitar consumir carne de cerdo o alimentos preparados antes del eclipse.
  8. No llevar a cabo rituales o manifestaciones que involucren la energía de otra persona.
  9. Moderar los excesos.
  10. Proteger a animales vulnerables o personas enfermas de la visión del eclipse.
  11. No comenzar dietas restrictivas.

¿Cuáles son los beneficios del eclipse solar?

Los eclipses ofrecen la oportunidad de adquirir sabiduría y orientación en la vida. Este evento cósmico trae consigo lecciones kármicas y enseñanzas trascendentales para el alma. Se dice que si logras comprender el mensaje profundo del eclipse y pasas las tres semanas siguientes demostrando aceptación, madurez y sabiduría ante la vida, podrás convertir las lecciones aprendidas en poderosas herramientas y obtener mayor claridad respecto a tu camino. Los eclipses son portales energéticos; si puedes dar el salto cuántico que te ofrecen, podrás acceder a un nivel más elevado de conciencia y manifestar el cambio que deseas en tu vida, desde el interior hacia el exterior.

Ruben Jungbluth
Equipo de atención al cliente
Normalmente responde en unos minutos.
Atención al cliente
¡Hola! ¿Cómo puedo ayudarte hoy?
Iniciar chat de Whatsapp