Bienvenido

Eclipse de 8 de abril 2024: Pautas clave para sacarle provecho

March 21, 2024

Qué esperar del eclipse del 8 de abril de 2024

El próximo eclipse solar total se producirá el 8 de abril de 2024. Llegará con el ardiente Aries en plena carga.

Durante un eclipse, espere lo inesperado. Un eclipse solar total puede bloquear una situación o persona poco saludable fuera de su vida, lo que en última instancia resultará una gran bendición. Espiritualmente hablando, lo que está escondido en las sombras tiende a salir a la luz durante un eclipse. Puede que no lo veas venir, pero podría ayudarte de maneras inesperadas. También pueden aparecer nuevas oportunidades de la nada.

Al igual que un eclipse lunar, a veces puede parecer que un eclipse solar acelera el tiempo y lo empuja a tomar medidas muy necesarias. Esto puede ser impactante, pero estos eventos probablemente sucederían de todos modos. Los eclipses simplemente hacen realidad estos cambios incipientes, por muy discordantes que sean. Una vez hecho esto, todas estas diferencias pueden trabajar juntas para su bien mayor.

El significado astrológico del eclipse del 8 de abril

Venus, el planeta del amor, junto con el sol y la luna, ayuda a generar energías increíblemente positivas durante este eclipse.

El eclipse solar del 8 de abril ocurrirá a 19 grados y 24 minutos de Aries, también en conjunción con Quirón en Aries. Aries es el signo de nuevos comienzos, liderazgo, innovación y coraje. Como tal, puedes esperar que este eclipse solar total tenga un impacto particularmente fuerte en esas áreas de tu vida personal.

Este eclipse solar de Luna Nueva traerá un desarrollo personal positivo para la mayoría de las personas. La Luna Nueva es un buen momento para establecer intenciones y manifestarse para el futuro, mientras que los eclipses son poderosos portadores de cambios. Cuando se unen para formar un eclipse solar total, pueden iniciar un proceso de transformación beneficioso que le permitirá comenzar de nuevo.

Con Quirón en acción, este eclipse también se trata de sanar tu relación contigo mismo. Ahora es el momento de recuperarse de viejas heridas y explorar nuevas oportunidades. Por suerte, el eclipse del 8 de abril debería tener un efecto potenciador en este sentido. Podrías sentir que puedes hacerte cargo de tu vida de maneras que antes no creías posibles.

¿Qué signos del zodíaco se verán más afectados por el eclipse del 8 de abril?

Aunque este eclipse afectará todas sus ubicaciones astrológicas, los signos cardinales de Aries, Libra, Cáncer y Capricornio en aproximadamente 14 a 24 grados serán los más afectados por el eclipse solar total del 8 de abril.

Consulte su carta natal para descubrir lo que podría experimentar durante el eclipse según las casas que tienen a Aries, Libra, Cáncer y Capricornio.

Cómo aprovechar al máximo el eclipse del 8 de abril

Puedes contribuir al bien que se avecina estableciendo tus intenciones y centrando tu visión en lo que quieres cambiar y crear. Sigue tu guía interior y luego entrega las riendas al Espíritu.

Te ayudará si te relajas y aceptas el flujo natural del Universo. Pase lo que pase, está destinado a ser así, así que haga todo lo posible para permanecer flexible. Además, recuerda que cualquier noticia que recibas o cambios que se produzcan pueden no ocurrir en el día exacto del eclipse. En cambio, pueden comenzar a desarrollarse en el mes anterior y pueden continuar hasta un mes después.

Ruben Jungbluth
Equipo de atención al cliente
Normalmente responde en unos minutos.
Atención al cliente
¡Hola! ¿Cómo puedo ayudarte hoy?
Iniciar chat de Whatsapp