Bienvenido

¿Cómo la cosmobiología estimula nuestra creatividad?

August 28, 2023

Los elementos del horóscopo o carta astral (planetas, signos y casas) asociados con la creatividad son: Neptuno, Venus y el sol; Leo, Piscis, Libra y, ocasionalmente, Tauro; la 5ta casa (fuertemente) y 12va casa (moderadamente).

La tercera casa está conectada con las habilidades de la palabra, escritura y canto, y astros que pudieran estar en esta casa describen cómo es que se manifiesta dicha habilidad. Las personas que son naturalmente creativas o artísticamente talentosas generalmente tienen un Venus fuertemente conectado con el sol, la luna y los nodos de la Luna, en ocasiones un Venus unidos por ángulos a los nodos de Venus y nodos de Urano (para destaque en una creación revolucionaria), claro, mayormente todo lo expuesto conectado con la quinta casa.

Otros escenarios cósmicos:

● Neptuno en una posición prominente positiva puede hacer que alguien sea hiper imaginativo, aunque potencialmente también soñador y desorganizado, pose un oído altamente receptivo (“el cosmos le sopla las notas musicales que debe de tocar”); pero, prominente negativo, fantasioso, viviendo de ensueño en ensueño y atrapado en siglos pasado con respecto al amor.

● Una conexión favorable de Neptuno a Marte y sobre todo a Saturno da como resultado una producción creativa más productiva.

● Si Saturno hace conexiones desafiantes (ejemplo, una cuadratura u oposición) con Venus o Neptuno, impide la creatividad.

Ruben Jungbluth
Equipo de atención al cliente
Normalmente responde en unos minutos.
Atención al cliente
¡Hola! ¿Cómo puedo ayudarte hoy?
Iniciar chat de Whatsapp