Bienvenido

Venus y Leo se unen para cambiar las reglas del amor

August 5, 2023

Todo el mundo es una pasarela mientras el Sol se pavonea hacia el glamuroso Leo para su espectáculo anual de cuatro semanas del 22 de julio al 23 de agosto. Si esconder tu corazón por una mala experiencia, ¡espera! ¡Venus se vuelve retrógrado en Leo durante seis semanas también desde 22 de julio, restableciendo las reglas del romance!

Sol en Leo normalmente marcaría la temporada alta para todo lo glamoroso, romántico y creativo. Como la leona Madonna cantó en la canción "Vogue", esta es la época del año para expresarse. El objetivo de la temporada de Leo es soltarse la melena, sin importar lo que piensen quienes estén a tu alrededor.


Un aliado del amor a la vista: Venus Retro

A este escenario de personalidad atrevida y protagonista, se le suma la retrogradación del planeta del amor y la belleza (Venus), trayendo consigo una atmósfera que cambiarán las reglas del amor, sobre todo en su día central: 18 de agosto (fecha de mayor acercamiento de Venus a la Tierra). Mi recomendación, para esta fecha cósmica, es potenciar la energía de Venus Retro, usando un talismán de cinco puntas.


¿Qué podemos esperar de Venus Retro 2023?

Durante su retrogradación, Venus nos regala una oportunidad maravillosa para elevar la conexión con nuestro ser amado y poder obtener grandes beneficios en torno al campo del amor. Por ejemplo: reconciliaciones, segundas oportunidades, convencer a nuestra pareja de tener hijos, unir un matrimonio al borde del divorcio, obtener el "sí deseado" de la persona que estás cortejando, etc. Por eso, es importante aprovechar estas semanas, manifestar y poner en acción nuestros planes para cambiar las reglas en nuestra vida amorosa.

Conoce más en el siguiente video: Venus ya llegó ¿qué podemos esperar o hacer?

Ruben Jungbluth
Equipo de atención al cliente
Normalmente responde en unos minutos.
Atención al cliente
¡Hola! ¿Cómo puedo ayudarte hoy?
Iniciar chat de Whatsapp