Bienvenido

Momentos para NO comprar por comprar

November 24, 2020

En estos tiempos de cuarentena, muchas familias se encuentran más tiempo en casa, ya sea trabajando, estudiando o simplemente pasando horas de ocio. Ante esto, muchas personas se han visto motivadas a remodelar sus hogares y comprar artefactos nuevos para mejorar su estancia en casa. ¿Qué nos dicen los astros? ¿En qué momento NO deberíamos comprar artefactos o cualquier otro objeto para nuestro hogar?

Luna Llena

En primer lugar, debemos pensar en la Luna Llena. No deberíamos comprar cosas durante esta etapa lunar y, mucho menos, ingresarlas a nuestro hogar. Astrológicamente, la Luna Llena es considerada como una etapa negativa para empezar proyectos; entonces ¿para qué es buena la Luna Llena además de meternos en problemas? Esta fase lunar es muy buena para poner fin a vicios, temores, miedos, etc.

Mercurio Retrógrado

Cuando el planeta Mercurio realiza su marcha retrógrada, es decir, cuando este astro se acerca a la Tierra, actividades como comprar cosas, iniciar un negocio o empezar una construcción no son propicios de realizarlos. Este breve periodo de tiempo de 22 a 24 días se caracteriza por el entorpecimiento de nuestras acciones, lo que nos puede traer malestares. El próximo Mercurio Retrógrado se hará presente desde el próximo 30 de enero hasta el 20 de febrero de 2021.

Eclipses de Sol

Otra fecha a tener en cuenta para no realizar comprar es 15 días antes de que se presente un Eclipse de Sol. El próximo fenómeno astronómico de este tipo se presentará el 14 de diciembre de 2020. ¡Atentos!Recuerda que los tiempos son divinos y que siempre es recomendable usar la energía de los astros para vivir en armonía con el mundo y los tuyos.

Ruben Jungbluth
Equipo de atención al cliente
Normalmente responde en unos minutos.
Atención al cliente
¡Hola! ¿Cómo puedo ayudarte hoy?
Iniciar chat de Whatsapp